juanka escribió:yo le di con un bordillo a una de las mías y yo trabajo en un taller de chapa y pintura pero claro las llantas son pulidas y pintadas a la misma vez mis llantas son las phoenix que ahora viene todas de un color en los modelos nuevos y si las puede arreglar cualquier taller de chapa pero las que van pulidas es mas complicado y las lleve a Portugal y se quedo muy bien jeje el precio fue 50 euros (solo una llanta)Hola Juanka, leo que trabajas en un taller de chapa y pintura. Te quería consultar algo, a ver si me puedes ayudar. El caso es que le hice en un costado al coche (entra la puerta trasera izquierda y la aleta), una rozadura con rayones algo profundos en el garaje de mi casa (casi me muero cuando lo vi) y me gustaría saber cuanto me costaría aproximadamente arreglarlo. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 99 euros y ya sabes que si das partes también te pueden tocar la póliza. Me gustaría saber cuanto podría costar por si doy o no el parte. La zona dañada es de unos 30x30 cms. Gracias