• cambio sonda citroen

• ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #9219  por Adrian
 30 Oct 2015, 17:58
Ola compañeros,el otro dia fui en citroen para el mantenimiento,i alli me dijeron q le salia al ordenador q habia q canviar la sonda i q era gratis hazerlo.

Yo le dije q ya pasaria,no me fio con eso d wolkswagen,aver si m la canvian i me van a joder el coche.
El caso es q se ve q le a pasao a mas gent del foro esto.
Tiburon me a comentao q ati jordiR te paso.Me puedes informar un poco??

Primero me quiero asegurar bien i luego ya llevaria el coche.

I perdonad ya se q este no es el tema inicial.
Espero tu respuesta jordi.
Gracias.

Saludos.
 #9220  por Tiburon
 31 Oct 2015, 17:56
Lo que yo te comento de la sonda no tiene nada que ver con lo de volswagen, es tema de temperatura motor te saldrá el testigo de temperatura encendido y el ordenador te dirá que pares, comenta lo en el taller y si es eso que te lo cambien te lo aconsejo.

Lo que tu dices de volswagen va asociado a los gases y contaminación.

Bueno tío ya nos mantendrás informados.
 #9221  por Adrian
 03 Nov 2015, 22:47
Pues no estamos hablando d la misma sonda.
Ami me dijeron la del escape..
El coche va perfecto ino se calienta.
Ya volvere a citroen i me volvere a informar,aver q me dizen.
Ya os contare.
Gracias tiburon.
 #9225  por JordiR
 05 Nov 2015, 23:06
He separado el tema porque no tenia mucho sentido en el otro hilo.

Lo que comentaba de la sonda está aquí: http://clubc4.es/viewtopic.php?f=17&t=1390
 #9226  por Adrian
 06 Nov 2015, 22:27
Ok,gracias jordi r.
La semana q viene voi a citroen a informarme.
Ya os dire q me an dicho.
Saludos.
 #9288  por artes
 30 Dic 2015, 16:22
en que ha quedado la cosa? Yo lo dejé ayer para el cambio de la sonda
 #9290  por Adrian
 31 Dic 2015, 04:48
Ami me la cambiaron gratis.
Era la sonda d temperatura del motor,q estaba defectuosa,d todas maneras anteriormente nunca se calentó el coche.
 #9291  por artes
 01 Ene 2016, 19:47
A mi tambien me la han cambiado, el mi tambien era de los afectados. No me han dicho si la mia estaba mal o no, solo que la han cambiado. Lo único que he notado, es que antes hacía un viaje y al llegar a destino, si apagaba el coche y por lo que sea, de seguido lo encendía de nuevo, el ventilador se ponía como loco. Por ahora hice un par de viajes de uno 90km del tiron más o menos dandole caña y al llegar al destino, apagar y encender no se pone el ventilador... como al final se confirme... llevo quejandome de eso en el taller desde que lo compre!!!
 #9354  por alexanton
 15 Ene 2016, 00:37
Hola queria preguntaros de que fecha son vuestros citroen por que el mio tb es vti de gasolina y no me han comentado nada el mio es de febrero de 2012 un saludo
 #9357  por Adrian
 15 Ene 2016, 18:34
Pues el mío Alexanton,es de marzo del 2012.
Si es el vti 120,el tuyo deberías informarte.
Ami me la cambiaron,me dijeron q la sonda estaba defectuosa..aunque sinceramente nunca se me calento anteriormente,i eso q lo e apretado alguna vez q otra,no mucho,pero algo si.