• cambio sonda citroen

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #9219  por Adrian
 
Ola compañeros,el otro dia fui en citroen para el mantenimiento,i alli me dijeron q le salia al ordenador q habia q canviar la sonda i q era gratis hazerlo.

Yo le dije q ya pasaria,no me fio con eso d wolkswagen,aver si m la canvian i me van a joder el coche.
El caso es q se ve q le a pasao a mas gent del foro esto.
Tiburon me a comentao q ati jordiR te paso.Me puedes informar un poco??

Primero me quiero asegurar bien i luego ya llevaria el coche.

I perdonad ya se q este no es el tema inicial.
Espero tu respuesta jordi.
Gracias.

Saludos.
 #9220  por Tiburon
 
Lo que yo te comento de la sonda no tiene nada que ver con lo de volswagen, es tema de temperatura motor te saldrá el testigo de temperatura encendido y el ordenador te dirá que pares, comenta lo en el taller y si es eso que te lo cambien te lo aconsejo.

Lo que tu dices de volswagen va asociado a los gases y contaminación.

Bueno tío ya nos mantendrás informados.
 #9221  por Adrian
 
Pues no estamos hablando d la misma sonda.
Ami me dijeron la del escape..
El coche va perfecto ino se calienta.
Ya volvere a citroen i me volvere a informar,aver q me dizen.
Ya os contare.
Gracias tiburon.
 #9225  por JordiR
 
He separado el tema porque no tenia mucho sentido en el otro hilo.

Lo que comentaba de la sonda está aquí: http://clubc4.es/viewtopic.php?f=17&t=1390
 #9226  por Adrian
 
Ok,gracias jordi r.
La semana q viene voi a citroen a informarme.
Ya os dire q me an dicho.
Saludos.
 #9288  por artes
 
en que ha quedado la cosa? Yo lo dejé ayer para el cambio de la sonda
 #9290  por Adrian
 
Ami me la cambiaron gratis.
Era la sonda d temperatura del motor,q estaba defectuosa,d todas maneras anteriormente nunca se calentó el coche.
 #9291  por artes
 
A mi tambien me la han cambiado, el mi tambien era de los afectados. No me han dicho si la mia estaba mal o no, solo que la han cambiado. Lo único que he notado, es que antes hacía un viaje y al llegar a destino, si apagaba el coche y por lo que sea, de seguido lo encendía de nuevo, el ventilador se ponía como loco. Por ahora hice un par de viajes de uno 90km del tiron más o menos dandole caña y al llegar al destino, apagar y encender no se pone el ventilador... como al final se confirme... llevo quejandome de eso en el taller desde que lo compre!!!
 #9354  por alexanton
 
Hola queria preguntaros de que fecha son vuestros citroen por que el mio tb es vti de gasolina y no me han comentado nada el mio es de febrero de 2012 un saludo
 #9357  por Adrian
 
Pues el mío Alexanton,es de marzo del 2012.
Si es el vti 120,el tuyo deberías informarte.
Ami me la cambiaron,me dijeron q la sonda estaba defectuosa..aunque sinceramente nunca se me calento anteriormente,i eso q lo e apretado alguna vez q otra,no mucho,pero algo si.