Página 1 de 1

fallo velocidad crucero

MensajePublicado:27 May 2016, 19:32
por baccara
hola . el caso es que hoy al ir a poner la velocidad de crucero parpadea y dice que esta en pausa y no se quita de ella. alguien le ha pasado?

Re: fallo velocidad crucero

MensajePublicado:28 May 2016, 17:52
por artes
Que raro... la verdad es que eso no me ha pasado. No se que decirte... porque imagino qe has probado de todo, encender, apagar, poner en vez de crucero el máxima velocidad...

Re: fallo velocidad crucero

MensajePublicado:28 May 2016, 20:27
por baccara
he probado lo que me dices y nada sigue igual. lo pase por aquí por ver si alguien le ha ocurrido y sabia algo.

Re: fallo velocidad crucero

MensajePublicado:30 May 2016, 23:59
por elpekke
Este finde e ido de viaje con el y como siempre ningun fallo y eso que solo lo gasto se viaje en viaje no es normal que te falle si esta en garantia a la casa yo tuve un problema con los sensores de atras al final me cambiaron dos vale la pena pasarte si esta aun en garantia y te olvidas sino pues es una putada espero que no sea nada grave y se solucione ya nos cuentas compañero

Re: fallo velocidad crucero

MensajePublicado:07 Jun 2016, 19:01
por scrash313
a mi me tiene pasado tanto con el c4 anterior como en este, pasa en muy raras ocasiones y siempre con cuando hace mucho calor. pero fue apagar el coche y encenderlo otra vez y ya funcionar bien.

Re: fallo velocidad crucero

MensajePublicado:17 Jun 2016, 20:29
por artes
baccara escribió:hola . el caso es que hoy al ir a poner la velocidad de crucero parpadea y dice que esta en pausa y no se quita de ella. alguien le ha pasado?
Al final que era? O no sabes nada aún?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk