• Encontre porfin una suspension

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #9996  por darius4693
 
Hola chavalada , pos eso encontre de casualidad un kit de amortiguador y muelle pa nuestros c4 . Os pongo el enlace.
Pot lo que lei de la marca hablan bastantw bien de ella
http://www.ebay.co.uk/itm/Vogtland-Susp ... SwxN5WVyS-

Sent from my MI PAD using Tapatalk
 #9999  por Patoso1980
 
No se que tal irá esta suspensión, tendrás que probarla o buscar opiniones en foros extranjeros, no creo que en España encuentres gran cosa.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #10000  por darius4693
 
Algo encontre , no de nuestro coche, pero si relacionado con la marca , y hablan muy bien della la verdad.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 #10001  por Patoso1980
 
El problema es que una marca de suspensión puede ir muy bien en unos modelos y para otros modelos ser una basura, luego también está el gusto de cada persona

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #10004  por darius4693
 
Tal cual compi.
Solo pongo el enlace por si alguien quiere probar, yo no creo , ahora mismo no puedo

Sent from my MI PAD using Tapatalk
 #10005  por Adrian
 
Yo no tocaría la suspensión original del coche,va mui bien.
Tiene un buen agarre i poco balance en curvas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10006  por Tato
 
Yo no se como iran en el restiling pero en el mio que no lo es la suspension es super blanda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10007  por Adrian
 
Bueno, porque tu tienes el acabado más bajo i la suspensión es más blanda,en mi colection,es dura,el coche apenas balancea en curvas,la verdad que mui bien..i si haces alguna rotonda fuerte,ni lo noto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10013  por artes
 
Bueno Adrian, yo opinaba como tu hasta que tengo el FR ahora si que entiendo a los que dicen que las del C4 son blandas. La verdad es que dan buen resultado y yo estaba contento con ellos pero si que es verdad que son algo blanditos. Eso o ahora los tengo demasiado duros bs.bs:
 #10016  por Patoso1980
 
Yo tengo el collection y la suspensión no es mala, pero tampoco es ninguna maravilla, además yo vengo de un saxo bajado cuatro centímetros y eso era otro mundo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk