• primer cambio aceite 10.000km

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2375  por carlosbarreiro81
 
Hoy le he cambiado el aceite por primera vez a coche y con el aceite que recomienda citroen blablabla en euromaster con cambio de filtro aceite también me ha salido en 69 euros, ¿cuanto me hubiese valido en la propia citroen ??? el doble por lo menos...Por cierto, hable de cambiar muelles+suspensiones y por lo que me dijo mejor voy a esperar que se acabe la garantía= 1 año + 3 meses que pasen ya!!!!!
 #2376  por JordiR
 
Más del doble, seguro. Yo se lo cambié a los 5000 por tener la conciencia tranquila, y a partir de ahora lo que marca el manual. birras:

¿Te dieron presupuesto del algo?
 #3074  por ZxVolcaneO
 
Para el motor e-hdi por el cambio de aceite y filtros unos 190euros.
 #3077  por vilc4hes
 
A mi me cobraron cerca de los 200€, cambio de aceite, filtro de aceite, de habitáculo y gasoil
 #3110  por bilieme
 
Hola a tod@s, yo ya tengo mi c4 nuevecito, sabeis como hacer para q el cambio cmp valla un pelin mas alegre?
graciaas saludos
 #3112  por ZxVolcaneO
 
bilieme escribió:Hola a tod@s, yo ya tengo mi c4 nuevecito, sabeis como hacer para q el cambio cmp valla un pelin mas alegre?
graciaas saludos
ábrete otro post para esta consulta. más que nada para que haya un orden con los temas en el foro un saludo compañero
 #3189  por javichu
 
Hola tengo una duda respecto tanto al precio pero tambien de cuando hacer la revision ya que veo que se liciste a los 10000,pero realmente es a los 20000 o dos años no?es que me dijeron que en mi caso como no llegaba a los km. que se la hiciese al año pero claro ...una pasta supongo.que me recomendais?gracias