• Aire Acondicionado

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2482  por juanka
 
hola buenas habeis observado vuestros c4 es por saber si es normal que lo haga el mio no tiene ni un año en septiembre lo cumple y le pongo el clima y se olle como un pequeño silbido cuando aceleras y un ruido estraño nose si sera asin ya que el coche cuando lo compre a los 5 meses le crujia la puerta del conductor y me mosquee munchisimo lo llebe a la casa y tenia la retenida floja y aora se queda la llabe de contacto como pillada en la posicion 3 y soy persona de cuidad el coche jeje no soy dejado jeje y el coche lo e estrenado yo no es km0 ni nada x el estilo es nuevo a estrenar un saludo munchas gracias
 #2483  por artes
 
Pues no se Juanka, ami en la semana que llevo con él he llevado practicamente el clima puesto todos los días y no he notado que haga ruidos, pero ya me voy a fijar más.
 #2492  por juanka
 
jeje es como un pequeño zumbido delante como en la parte del motos con el ac puesto
 #2493  por vilc4hes
 
Yo en el mio un poquitin si que se aprecia, es poco lo que se escucha, vamos que tienes que prestarle atencion para escucharlo pero un poco si que me suena.
 #2495  por artes
 
si? hoy me vuelto a fijar y no se... algo suena, pero vamos, creo que lo que me suena ami es lo más normal, siempre suena el aire, pero vamos como dice vilc4hes, tienes que estar atento a él para darte cuenta.
 #2497  por javichu
 
si que suena al principio como un silvido y luego se quita,yo me di cuenta lo tipico que no pones la musica(por que siempre la pongo al montarme) de todas formas veo que es normal en estos motores pero no en todos por que yo he cogido otros diesel y no hace eso....pero bueno que se le va hacer,mientras enfrie jeje saludos
 #2507  por ZxVolcaneO
 
yo no he apreciado que haga ningun silbido.