• Rayote

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2573  por artes
 
Bien.. para acabar el estupendo día de hoy... me da por apagar el pitido de marcha atras para aparcar y le pego a la pared XD ya le hice el primer arañazo.. tanto preocuparme porque no me lo hagan otros... jajaja. Sabeis si se le puede dar algun producto o algo? no me apetece pintar la pieza entera.
No se si importa el color pero es blanco banquise.
 #2574  por xtorm
 
Mi pregunta, ¿para que desactivas el pitido? :| Pabernos matao, déjaselo alma de cántaro, le di yo un toque el otro día con el sensor activo (por empane, iba lento y no se marcó nada thanks to god).

Ve a un concesionario oficial y pide un pincel de retoque color blanco banquise. Es un botecito pequeño, con aplicador tipo tipex de brocha, no es muy cómodo, no queda muy bien que digamos, lo suyo es pintar con cuidado y no saliendote ni un pelo de lo justo, dejar que seque y quizás lijar muy muy suave, proque con el pincel la sensibilidad es nula. Luego le aplicas con otro pincel similar la laca (que viene en el segundo botecito).

Debe costar unos 7-8€ más o menos, si te cuesta más buscalo en otro conce (a veces algunos se columpian con precios no sé por qué)
 #2575  por JordiR
 
¿Puedes poner fotos de la rayada y comentarnos si esta saltada la pintura?
 #2576  por artes
 
Ya sabes, el yo controlo yo controlo jaja. Na, estaba motivado con la canción que estaba sonando y como he aparcado mil veces en ese sitio... el problema es que todas esas veces era con mi anterior coche que era más pequeño y zas... por idiota, por no llamarme otra cosa. Tambien como pita el piiiiiiiii y aun sobra mucho sitio me confie demasiado...

Pintar la pieza como comentas xtorn es lo que mejor va quedar, pero uff no se si ahora mismo me apetece, solo por el marron de que tengo que dejar lo más seguro que el coche toda la tarde y tengo el concesionario a tomar por culo de casa jaja ayer mismo lo lleve porque de fabrica me lo han traido mal reglado y se iba para la derecha y tuve que pasearme durante 2h hasta que acabaron con el jaja. Pero puede que acabe llevandolo, pero voy a probar lo del pincel de retoque, creo que puedo disimularlo, se que no quedara como nuevo, pero conque no se vea a primera vista me vale que parece que el primer rayote abre la veda para los desalmados que abren las puertas sin mirar etc... con el anterior coche al poco del primer golpe que me dieron ya al pobre me lo dejaron... hijos de... eso mismo jaja.

Aqui tienes dos fotillos JordiR, creo que solo es pintura, la verdad es que fue un rocecillo y se ve el negro del paragolpes o parachoques como querais llamarlo jeje.
Por la mierda que lleva el coche... pues entre que acabo de volver de vacaciones y me "llovio" por el camino y ayer me volvio a guarrear con "lluvia"... no me ha dado tiempo de adecentarlo, pero como esta el tiempo por esta zona, creo que esperare porque si lo limpio al dia siguiente fijo que me lo encuentro igual de bonito con ese tono marron jaja

Imagen

Imagen

Me pasado por un concesionario que tengo cerca pero no tenía... tendré que pasarme el lunes por el que compre el coche que es mucho más grande.
Aixxx me voy a fustigar XD
 #2578  por JordiR
 
Lo rojo se va con pulimento, ¿lo negro es pintura saltada?
 #2579  por artes
 
Si, yo creo que es el negro del plastico del parachoques.
Lo rojo no me parado a darle con un trapito y agua, igual se van solo con eso. Lo que da más el cante es lo negro, pero si, es pintura saltada, porque roce, no le pegue golpe
 #2580  por ZxVolcaneO
 
Si lo negro con un lapiz reparador, aun asi se va notar porque as comido material a parachoques. Aunque estando donde esta tampoco es el fin del mundo y eso que soy igual que tu. de verdad no pintes todo el paraca.
 #2581  por JordiR
 
Exacto, el problema es que es demasiado grande, con el lápiz no te va a quedar bien...
 #2582  por artes
 
Me pasare el lunes a ver si tienen y a ver que precios me dicen si no, me pasare por otro concesionario a ver como me ha dicho xtorm.
Cuando lo pinte con el pincel corrector ya os pondre alguna fotillo.

Si ZxVolcaneO , yo creo que tambien se va notar por lo que dices de que me comido material, aunque mirandolo luego no es tanto, le dare algunas capillas a ver pero tengo claro que como nuevo o como pienza pintada entera no va quedar. Intentare adecentarlo y si no me convence puede que lo pinte entero, por querer quiero, no me importa, el problema es que al no tener garaje... se que tarde o temprano me la van a liar y que me lo jodan otros creo que me va joder aun más como con el clio jaja
JordiR escribió:Exacto, el problema es que es demasiado grande, con el lápiz no te va a quedar bien...
jajaja bueno, a ver que sale, cuando lo haga os pongo fotillo. Ahora mismo con que lo negro se quede blanco me vale. Esta claro que se vera que no es, digamos todo liso, pero por ahora quiero que no se vea el negro que da el cante, luego más adelante si no me quedo agusto, pero vamos, tengo claro que impoluto no voy a poder mantenerlo aunque no las lie como la de ayer por los demás.
 #2584  por xtorm
 
Baaah, nada nada, estando donde está yo creo que si lo haces con calma se disimula muy bien.
Si alguien lo sabe, o se acerca si se notará, pero no es un sitio muy a la vista y lo que importa es que no se vayan los ojos hacia "la mancha" negra.

Si no tienen en el conce cercano, por no darte todo el paseo lo puedes dejar pedido me parece (yo tampoco voy al que lo compré porque me tengo que cruzar medio Madrid y tengo uno a 5 min).

Por cierto, a todos nos dan el coche mal equilibrado o con la dirección mirando a cuenca? :|
Que por cierto, menudos careros, ni que fueran Ferrari, me querían cobrar 80€ en el conce por equilibrar (supuestamente no entra en garantía), y en un taller lo hicieron por 15€. Perfectamente quedó.