• Liquido refrigeración

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2663  por artes
 
Estoy mirando el manual de empleo pero no dice nada especifico. ¿Que marca o que tiene que cumplir?
Esque estos días mirando lo del ruido que os comente me di cuenta que esta justo en la linea de minimo, se lo comente al del taller y que como no esta por debajo que daba igual, que ya me lo rellenaría pero no lo hizo.. y en el manual pone que debe de estar lo más cerca del "MAXI" sin sobrepasar, asique, lo rellenare yo.

Pobre JordiR jaja siempre te doy trabajo e? porque se que tu lo miras más o menos todo a los 1000km que ya te lo he leido por el foro jaja
 #2677  por JordiR
 
Pues yo le hecho el original de Peugeot, y para hacer la gracia, cómprate uno que sea del mismo color :wink:
 #2863  por JordiR
 
El original de Citroen es de -35ºC.

¿Alguien me puede confirmar de que color es su líquido refrigerante? ¿amarillo o verde?
 #2867  por ZxVolcaneO
 
Ni me habia fijado. mañana lo miro y te digo.
 #2869  por vilc4hes
 
El mio por lo menos es verde, no se si tendra que ver algo la motorización pero yo creo que no.
 #2870  por artes
 
Ami me viene incoloro xD pense que por eso hacias la graca de lo del mismo color
 #2871  por ZxVolcaneO
 
El mio verde tambien.
 #2981  por juanka
 
el mio es azul jejeej 112cv
 #2989  por JordiR
 
Parece que esto va en función del líquido que tenían en stock a la hora de rellenar el circuito :| :ico13:
 #2999  por artes
 
ya te digo, cada uno de un colorido diferente jaja. Deberías de llevar todos blanco! a juego con la mayoría de los c4 en España jaja