• Liquido refrigeración

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #3002  por ZxVolcaneO
 
juanka escribió:el mio es azul jejeej 112cv

azul???? la primera vez que veo un anticongelante azul de eso quiero fotos.
 #3015  por JordiR
 
Si te vas a cualquier tienda de recambios verás que el líquido azul es más común de lo que crees, jejeje.

Por cierto, el mío es amarillo.
 #3019  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:Si te vas a cualquier tienda de recambios verás que el líquido azul es más común de lo que crees, jejeje.

Por cierto, el mío es amarillo.

Los habia visto los anticongelantes rosa verde y amarillo pero la verdad es que azul nunca. azul suelen ser mas el limpiacristales.
 #3170  por juanka
 
vaya zx el mio es de color azul me quede un poco flipado jeje pero es azul birras:
 #3181  por ZxVolcaneO
 
Encontrado kraftt es el unico fabricante de comercializacion que lo fabrica.
 #3214  por juanka
 
vaya que tuve que comprar un bote para rellenar jeje y quede :shock: jeje nose cuando le hice la primera revision en el conce me dijo el hombre que era el motor nuevo modelo no se lo que quiso decir con eso jeje birras:
 #3220  por JordiR
 
En la Citroen, pero para dineroooooo, sino, en cualquier tienda de recambios de centro comercial o de barrio tendrán ok:
 #3226  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:En la Citroen, pero para dineroooooo, sino, en cualquier tienda de recambios de centro comercial o de barrio tendrán ok:
+1 de todos modos para que necesitais si estos coches ni lo tira ni lo gastan lo que quiere decir que no hace falta rellenar.
 #3229  por JordiR
 
Pues será el HDI, en los gasolina si hace falta rellenar birras: