• Liquido refrigeración

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #4644  por artes
 
JordiR aunque cualquiera también me vale, se lo preguntó más a él por que tiene un gasolina diría que calcado al mio. Después de darle caña (tampoco rally ni DTM ni F1 jej) has abierto el capo a ver el líquido de refrigeración? Por que pase hace meses por el taller por que desaparecía y se quedaba dentro del circuito... Y hoy lo mismo... A ver si voy el lunes.. Pero siendo San Fermín... A ver si no esta cerrado. La otra vez dijo que no era nada, nunca es nada...
 #4647  por JordiR
 
No, no lo he hecho, pero no creo que eso sea normal... birras:
 #4650  por artes
 
aix por mas que quiero al coche me esta...
Voy a pasarme mañana por otro taller oficial de citroen a ver que ven.. es que encima se esta poniendo marroncillo pero c... es nuevo el coche =(
La anterior vez dijeron que lo veian "normal".. estoy del "normal" ya cansad, voy a pasarme por otro taller de Citroen a ver que comentan porque lo del ruido bueno, pero lo de marrón normal es imposible que sea creo yo vamos.
Mirar en internet, es como mirar enfermedades, todo es cancer ajj
 #6563  por creative
 
Verdeee
 #6567  por Adrian
 
Ola artes.Yo cuando compre el coche tamien me lo entregaron con el nivel de refrigerante bajo,fui a la casa ,me queje i me lo pusieron bien.Como clientes q somos es su obligacion hacerlo,ademas teniendo garantia como tienen.
El color de mi refrigerante creo q tamien es incoloro,nose ya lo mirare mejor i te digo algo.
 #6575  por artes
 
No te lo tomes a mal, pero no te van a dar premio por comentar en todos los post jeje.
 #6583  por Adrian
 
No me lo tomo a mal,tranquilo.Pero yo veo q algunos de vosotros siempre estais dando opiniones en bastantes temas.Tu,jordiR,vilc4es,zxVolcane.Nose si es porque sois los q llevais mas tiempo en el foro.
Bueno yo pienso q es bueno dar alguna opinion siempre q sepas bien de lo q hablas i si con eso se puede ayudar.

 #6586  por artes
 
Bueno puede que seamos los mas activos al menos en estos momentos.
Yo lo decía mas por que son post mas 'viejos' y algunos solucionados pero vamos esta bien que participes deberían de copiarte mas! Para alegrar el foro jej.
 #6599  por Adrian
 
Ok.Si supongo q ai temas q ya estan mui debatidos.Lo entiendo.
Ami es q me sobra tiempo i si se puede ayudar a la peña,pues bienvenido sea,jiji.
Saludos.