• Ruido tipo roce

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #3466  por jav46
 
ATENCION!!

Nada de sustos por las mayusculas. Ya me han terminado el coche y...... me han cambiado el kit de distribucion con la bomba de agua incluida. Me han explicado que el ruido procedía de esa zona y que como esta en garantía aun me han cambiado el kit con la bomba de agua. Yo me quedado a cuadros, suerte que esta en garantía porque sino... cambiar la correa a los 35000 Km estaríamos apañados!!!

¿Que os parece?

SAludo!
 #3469  por JordiR
 
Esperemos que esté solucionado y no vuelva a suceder.
 #3563  por ZxVolcaneO
 
me parece que si sólo te ocurrió ti solo no te procupes si todo solucionado arreglado problema. el problema sería si empieza a ocurrir nos a todo club y fuera un defecto de serie, cuando esa correa no se debe cambiar hasta los ciento ochenta mil kilómetros según manual.
 #3667  por alvaro furones soria
 
ATENCION!!

Nada de sustos por las mayusculas. Ya me han terminado el coche y...... me han cambiado el kit de distribucion con la bomba de agua incluida. Me han explicado que el ruido procedía de esa zona y que como esta en garantía aun me han cambiado el kit con la bomba de agua. Yo me quedado a cuadros, suerte que esta en garantía porque sino... cambiar la correa a los 35000 Km estaríamos apañados!!!

¿Que os parece?

SAludo!



el mio es diesel.....entonces te an cambiado kit de distribucion y bomba del agua?¿?¿cuantos kilometros tiene..xke el mio solo tene 30.000..kilm y no tendria el porke esta mal..asieque era un defecto de fabrica no?¿..
 #3719  por ZxVolcaneO
 
Si tiene toda la pinta. de que defecto de fabrica.