• Liquido limpias

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #3873  por artes
 
Pues la verdad es que en este viaje que hice de 2918km... se me acabo el liquido del limpia y tenía un bote de 1L en el maletero por fortuna... la verdad... me lo regalaron al comprar el aceite. Bueno, a lo que voy. Sabeis cuantos litros entran? es que me puse a llenar y meti como medio litro de la botella y me parecio suficiente, pero hoy he ido a usarlo por la mañan y estaba otra vez gastado.. como mucho lo abré usado 4 veces...

Tengo que mirar a ver si pierde la verdad... no veo yo que medio litro solo de pa 4 veces o que?
¿Cuanto soleis llenarlo?

PD: Voy a ver el libreto... que mientras escribo esto me estoy acordando de él.. luego que os doy trabajo cuando lo puedo hacer yo jaja pero vamos, podeis comentar vuestras esperiencias.
 #3879  por ZxVolcaneO
 
Creo que lleva 7 litros al menos el de xenon que en este gasta.mucho mas debido al lavafaros que adas hecha dos tiros buenos cada vez que le das.
 #3888  por JordiR
 
El mío no lleva xenón, y en 2 años sólo he tenido que rellenarlo una vez. Comprueba que no te pierda líquido, mira si hay charco debajo del coche, o por la zona se ve mojado o algo, porque no es normal.
 #3897  por artes
 
Bueno, que se me gastase la primera vez... pues podía ser pasable... la verdad es que en mi anterior coche nunca lo he tenido que rellenar, supongo que de revisión a revisión me lo llenaban jaja, pero la segunda vez... algo raro ha pasado.
7l? joder eso es mucho no? donde vas con tanto jaja necesitas un remolque con tanque jaja. En el libreto no pone nada...

Este finde lo voy a dejar en el garaje sin mover... lo llenare, pondre papeles por debajo y a ver si se escapa algo. Por la calle donde aparco no me ha parecido ver nada la verdad pero ya me fijare mejor.
 #3903  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Bueno, que se me gastase la primera vez... pues podía ser pasable... la verdad es que en mi anterior coche nunca lo he tenido que rellenar, supongo que de revisión a revisión me lo llenaban jaja, pero la segunda vez... algo raro ha pasado.
7l? joder eso es mucho no? donde vas con tanto jaja necesitas un remolque con tanque jaja. En el libreto no pone nada...

Este finde lo voy a dejar en el garaje sin mover... lo llenare, pondre papeles por debajo y a ver si se escapa algo. Por la calle donde aparco no me ha parecido ver nada la verdad pero ya me fijare mejor.

Nos cuentas haber....
 #3983  por artes
 
Pues lo he rellenado el fin de semana con otro litro y no ha parecido gotear nada... no se como se lo comio la otra vez tan rápido... voy a esperar unas semanas a ver lo que dura, si no, tendré que mirarlo más a fondo o llevarlo al taller a ver, por ahora parece bien.

Ya que estamos.... como haceis vosotros un barrido? solo uno.
A mi a veces me tira el jabon al darle para un barrido... oops;:
 #4007  por JordiR
 
Para hacer un barrido, yo pongo la 1ª velocidad del limpia y lo vuelvo a quitar. ok:
 #4010  por Markete
 
Hola gente en mi coche entran 5 litros y por lo de la perdida deberias ir al garage a te lo miren(si es lo notas raro).porq por lo q me dijo mi mecanico nuestros autos vienen protegidos abajo con un plastico q evita perdidas osea q ya pierde aceite o algun otro liquido nunca podriamos saberlo, ni verlo,por lo menos eso m dijo el garagista,cuando fui a preguntar por una posible perdida de aceite en el mio
 #4017  por artes
 
JordiR escribió:Para hacer un barrido, yo pongo la 1ª velocidad del limpia y lo vuelvo a quitar. ok:
Yo es lo que hacia antes la verdad. Luego empece a darle un toque hacia uno mismo y la mayoría de las veces solo hace el barrido, pero algunas se escapa el agua, que tampco es que venga mal aja pero bueno.
Markete escribió:Hola gente en mi coche entran 5 litros y por lo de la perdida deberias ir al garage a te lo miren(si es lo notas raro).porq por lo q me dijo mi mecanico nuestros autos vienen protegidos abajo con un plastico q evita perdidas osea q ya pierde aceite o algun otro liquido nunca podriamos saberlo, ni verlo,por lo menos eso m dijo el garagista,cuando fui a preguntar por una posible perdida de aceite en el mio
si? joe, no lo había oido nunca, de todas formas, a algun lado tienen que parar esos liquidos... pero bueno, si volvía a notar que me quedaba sin él iba a ir a ver que me lo miren, pero si me lo podía ahorrar pues mejor. Supongo que tambien entraría en la ganratía... pero el tiempo que pierdo no jaa de todas formas gracias. La siguiente me pillare un bote de 5l.
 #4646  por Persino
 
A todo esto..., Los dispersadores de agua del limpiaparabrisas delantero y cristal trasero, se pueden ajustar? Los del cristal delantero me van un poco bajos y el del trasero tira todo el chorro en un lado.





saludos