• Colores del panel

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #4162  por L4NZ
 
Hola tengo un Citroen C4 Exclusive y e visto varias fotos de gente que tiene el panel de la velocidad en gama de colores naranja o rojo y me gustaria ponerlo de esa forma y yo solo tengo gamas de blanco a azul. Seria posible añadir esos colores? Cuanto costaria?
 #4167  por CITRIC
 
Vaya! A mi me pasa al revés, lo tengo naranja y me gustaría el de los tonos azules :mrgreen:.. Depende de la versión de equipamiento que lleve el coche. Creo que cambiarlo será complicado...

Un saludo!
 #4169  por ZxVolcaneO
 
Si es un exclusive en la pantalla se puede elejir el color a traves del menu cuando el coche esta sin arrancar.
 #4172  por JordiR
 
Exacto, depende de la versión. El exclusive lleva el cuadro azul, el sport/collection, lo lleva naranja.
 #4181  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:Exacto, depende de la versión. El exclusive lleva el cuadro azul, el sport/collection, lo lleva naranja.
Azul no. se le puede elejir tanto el color de las pantallas laterales la de la central y las esferas. haber si en una kedada os lo enseño.
 #4206  por artes
 
Con un video como este nos vale XD



No se como se publica en el foro... porque el <objet> o el iframe no van en este foro
 #4214  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Con un video como este nos vale XD



No se como se publica en el foro... porque el <objet> o el iframe no van en este foro

 #4218  por L4NZ
 
pues yo tengo esto



en ningun momento me cambia al rojo
 #4237  por JordiR
 
Es que no se puede. birras:
 #4243  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:Es que no se puede. birras:

Habra que solucionarlo darme un par de dias.