• MOTORIZACIONES

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

 #7666  por artes
 
edit
Última edición por artes el 16 Feb 2016, 19:30, editado 1 vez en total.
 #7686  por Adrian
 
Ok.Comprate un ds4 pues,al fin i al cabo es el mismo,jajaja.
Solo q algo mas caro e incómodo..

 #7688  por artes
 
edit
Última edición por artes el 16 Feb 2016, 19:31, editado 1 vez en total.
 #7693  por Adrian
 
Japones!.El honda civic,está mui bien,con el motor 1.6 i-dtec diesel,120cv..no gasta i buenas prestaciones..jeje. .

 #7695  por artes
 
Jajaja parece que tienes un concesionario y me vas a vender tu el coche jeje. Por ahora esta en el taller, veremos que pasa cuando me lo devuelvan un poco de fe
 #7702  por Adrian
 
Me gustan mucho los coches..i entiendo bastante artes,jeje....

 #7722  por JordiR
 
¿El taller donde te lo montaron es CITROEN? ¿Porque no compraste un diesel de primeras en ve de inventar lo del GLP? después de todo, ¿volverías a comprarte un coche nuevo y meterle GLP?
 #7723  por artes
 
edit
Última edición por artes el 16 Feb 2016, 19:31, editado 1 vez en total.

 #7769  por artes
 
Bueno... Estoy preguntando por un León tsi 150^^ con un acabado precioso y probé el 140cv y menudo cohete.
Pero no ayuda el precio... Se de gente que por lo que me piden ellos han sacado un fr más más equipado también. Y puestos... Que es el coche más robado de España.
Última edición por artes el 16 Feb 2016, 19:31, editado 1 vez en total.
 #7774  por Adrian
 
Comprate el toyota prius...es híbrido o eléctrico,bueno no estoi seguro..pero dizen q mui fiable.
Respecto al leon,el fr nuevo esta espectacular..el motor mas equilibrao diría q es el 1.4tsi de 122cv,pero claro..es gasolina i si hazes muchos km..te arruina.
Canvia de taller,si vives en una ciudad grande,seguro q habrà alguno más q pase a glp.