• Ventilador motor

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #4961  por artes
 
Haber si alguno puede hacerle la prueba...
No estoy seguro si es del GLP, si es porque le toca la revisión de los 30000 y es algún filtro... (aun no he podido llevarlo) o es que se le va la pinza al coche...
Resulta que si lo saco de paseo por decir 10 minutos ya sea en gasolina o en GLP llego al destino, paro el motor, doy el contacto, espero a que se apaguen las luces y al encender a los 3 segundos más o menos se pone el ventilador del radiador atope, pero a tope como nunca lo he visto despues de viajes en veranos de 8h seguidas sin parar o de ir por ciudades en 42 grados... vamos que es sobradisimo, no es como otras veces que se enciende en marcha por ejemplo y al apagar se queda un ratin y se apaga, es mucho más fuerte, si os pasa lo sabreis si dudais es que no pasa.
 #4999  por whitelight
 
hmmmmm pues la verdad que si es bastante raro.... has mirado el liquido refrigerante(se que es absurdo preguntartelo, lo habras mirado seguro pero es por ir descartando)dado que en nuestro C4 no tenemos control de temperatura... >.<
 #5008  por artes
 
Si, lo primero que hice. Siempre esta bien... Están los dos talleres hablando pero aun na... :(
 #5009  por artes
 
La verdad es que si, que es algo muy raro que ha empezado de la nada, acabo de hacerle 4000km en agosto y todo perfecto.

La cosa es que ya lo hace siempre que vas más o menos a velocidades inferiores a 50km/h circulando. Le hice 90km de autovía y perfecto pero entras a la ciudad y en 15-20 minutos se pone atope. Hemos mirado la c temperatura con un termómetro láser y cerca de los 100°-105° los mecánicos no lo han visto alto...

Los de Citröen miraron el radiador y el ventilador y que esta todo bien... Que creen que si se pone es mala combustión... El problema es que en gasolina también lo hace... Por ahora los que lo están mirando son los instaladores del glp veremos en que acaba la cosa pero me estoy desesperandoooo ya que hay más c4 a glp y todos bien... Tienen los de repsol uno de pruebas que están llevando a los concesionarios para que vean... Y un jefe de taller de Citröen me ha dicho que Citröen esta empezando a hacerlos de fábrica y va el mio y se pone tonto...