• Neumáticos C4

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #5288  por artes
 
Creó que no hay un post de esto.
La duda es si alguno se los ha tenido que cambiar.
¿Habéis puesto el mismo modelo que trae? ¿Cuantos kilómetros les hacéis? Los míos tendrán unos 30.000-31000 y en muy poco tengo que cambiarlos ya. Año y medio si llega me han durado.
 #5296  por vilc4hes
 
Yo con el mío llevo unos 37.000 kilómetros aproximadamente y están así asi :| ,
Las de atrás las tengo apuraillas y las de alante están a medio uso más o menos, las invertí y así al cambiar cambió las cuatro de golpe.
La verdad que montar sí que volvería a montar las pilot sport 3 porque van muy bien pero por precio lo más seguro que pruebe otras ya que las hay muy buenas y no son michelin que ya con el nombre se pasan un pueblo y medio
 #5301  por JordiR
 
En 16" pocos modelos hay más eficientes que los michelin, yo seguiría en esa línea de neumáticos "fuel saver", como los Continental ecocontact, Dunlop Sport BluResponse, y si quieres mejorar los michelin, tienes el Bridgestone Ecopia EP001S. Todos andan por 100 €.

Yo las he ido rotando cada 15000 km y están como nuevas a sus 40000 km, si es que conducís como locos :ico4: :ico13:
 #5303  por artes
 
Voy apuntando lo que me decís para cuando toque que le queda muy poco. La verdad es que no había caído en ir cambiándolos, creo que es la mejor opción, ahora ya los de adelante van a la basura y las de detrás tendré que ver.
Voy a ver estas que me decis.
 #5319  por ZxVolcaneO
 
Si que vais como locos tienen los mios 61000km y están todavía para tirar otros 3 mese para que lleguen al testigo de desgaste. Ya lo se que son muchísimo no me lo creo ni yo. Pero el que quiera le invito que venga y lo compruebe son los de fabrica.
 #5321  por artes
 
La verdad es que tampoco le he dado caña suelo ser conducción moderada pero si que es verdad que el c4 me hace pisarle más por que suena taaaaaan bien el gasolina jiji aún así, en mi anterior coche también iba ruedas por año casi casi.
 #5329  por artes
 
JordiR escribió: Todos andan por 100 €.
Caguen en mi media están en 130€ más o menos. El neumaticosonline que es una de las que he mirado para ver por donde van los precios no me salen todas pero bueno.

Estoy pensando en la opción de comprar 4 de invierno y cuando venga lo bueno comprar de estas de verano pero no se.
En otro post defendi las de invierno y lo hago pero esto de ser 'pobre'... Es que la poca nieve que pise un peligro...
 #5330  por marcos c4hdi
 
yo qe cambie las mias a los 15.000 es p q voi como un loco,jejeje :| ,yo cambie de marca me fui a briyeston y la verdad es qe no me decepcionan,las pilot 3 en verano se gastan mucho,yo creo qe me salieron defectuosas p q las otras tienen 15000 y aun estan para mucho mas,pero como es el cuento yo no me voi a michelin,para gustos colores ok:
 #5509  por artes
 
Como he comentado en el otro post que abrí hace ya tiempo
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=492&p=5508#p5508
Al final he pillado unas Hankook / W310 iCept evo y luego con el buen tiempo, volveré a pillar uans de verano y estas para el garaje.
En verano rebuscaré este post para ponerme con las ruedas que me comentais jeje.
 #5852  por juanka
 
una preguntilla a los que tenéis 17 yo también la tengo 17 pero mi rueda de repuesto es 16 la vuestra tambien¿?