• Arreglar o no arreglar?

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #6117  por artes
 
No voy a comentar lo que opino de ir a por el coche por la mañana después de aparcarlo por la noche con mucho espacio queriendo para que no pase esto y encontrarte que algún hijo de p...

Imagen
 #6121  por JordiR
 
jooooder, le han dado con ganas ¡eh!

Te voy a dar una mala noticia, esa pieza la venden junto con la zona de plástico negro, y cuesta 180 €...

Imagen
 #6123  por artes
 
Pues es con la bola de remolque.. ya sabes.. es ilegal llevar la bola si no llevas remolque pero la peña... he pensado en comprarme una para que tengan cuidado al acercarse a mi culo jaja pero son muy caras asique nada.
Pero vamos si... una cosa es aparcar al tacto y otra es esto pero ya me calentado antes... no quiero matar a nadie jaja.

180€ la pieza? la madre del cordero... pues no la cambio... o me compro la pieza con las dos salidas para los tubos y luego los tubos (que se comentan en otros post) o se queda como esta... pero no veas la mala leche.
 #6124  por ZxVolcaneO
 
Buenas tengo que comentar que me han hecho lo mismo esta tarde cuando lo tenia aparcado en un parking. Y con una bola lo peor no se quien a sido..... Lo mismo que a ti. En fin habrá que soldar al chasis un par de pintxos.
 #6125  por vilc4hes
 
Joooe que mala suerte compañeros :| :| :|
La verdad que es una pu...a, nunca se puede estar tranquilos, siempre tiene que a ver algo que fastidie el día.
Una cosa!! No lo tenéis a todo riesgo??? Porqué si no un parte y apañado no?? Y si no intentar buscar un contrario y que lo cambie el seguro.

 #6126  por artes
 
Lo tengo a todo riesgo pero con franquicia y eso es menos, asique me toca pagarlo igual si lo cambio :(
ZxVolcaneO también? No me jodas... Jodida gente... Por no llamarlos otra cosa.

Yo o le pongo los difusores que vi por otro post o lo dejo así. Veo que lo arreglo y me lo mejoran de nuevo.
 #6133  por vilc4hes
 
Lo podrías disimular con vinilo, así al menos no se ve el roto, podría disimular bastante creo yo
 #6142  por JordiR
 
Lo de la normativa de la bola es muy relativo, porque las que son fijas tienen mucho trabajo como para ir quitando y poniendo. Yo tengo extraíble y la llevo siempre quitada porque me estorba para dejarlo en mi parking, sino, la habría montado fija. birras:

Al final nos vamos a hacer todos expertos en vinilar. :ico13: Sinceramente, creo que es la mejor solución.

 #6149  por artes
 
He pasado por citroen solo por curiosidad y por otro tema y le preguntado precio. 214€+mano de obra... El tío dijo sin saber por que no era al mecánico que una hora en cambiar que no... Pero por robarte dinero... Vamos 280€ xdxd ya claro jaj. No se pero por como esta la el mío... Mientras se mantenga entero se queda así.
 #6160  por ZxVolcaneO
 
si tambien lo tengo a todo riesgo pero me ocurre lo que artes. ami se me nota menos. pero lo de poner la bola lo voy a valorar....
cuanto valia?