• DEPOSITO AGUA LIMPIAPARABRISAS ROTO

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #6739  por Mervel
 
Hola compañeros, ayer aparcando le di un golpe a un pilon de piedra que habia y se hundio el paragolpes haciendo que reventase el deposito de agua del limpiaparabrisas que justamente esta ahi junto al faro antiniebla, he tenido suerte con el paragolpe ya que el bollo ha vuelto a su sitio y practicamente ni se nota el golpe, pero me rompio el deposito de agua del limpia.

Las preguntas son,:

como se quita el deposito??,
hay que desmontar el paragolpes entero? o por debajo se puede??
Como se quita el paragolpes, es dificilP? Algun turorial?

La bromita minimo me va a costar 60€ que es lo que vale el deposito de plasico malisimo y blando, con iva. Asi que no estoy dipuesto a que me cobra otros 50 por ponermelo...

Muchas gracias
 #6746  por artes
 
ufff que dolor pensar en algo así al pobre.
La verdad es que no puedo ayudarte, pero tenía que decirte que joder que putada y lo siento.
La verdad es que la chorrada si que sale cara e? No se si algún compañero podrá ayudarte, esperemos que tengas suerte, se que con el de atras ya han estado enrendando, espero que peudan darte alguna pista.
Si no, siempre puedes ir a otro taller, que al menos no te van a meter ese sablazo, bueno si, pero no tan grande como en el oficial.
 #6751  por JordiR
 
Vale 43 € el depósito. Quitarse, será más fácil quitarlo por el paso de rueda que por debajo, tendrás que levantarlo y retirar el guardabarros del paso de rueda. birras: