• alguien sabe a cuanto cobran la hora en taller citroen?

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #6771  por Adrian
 
Ola.El otro dia lleve el coche a q me comprobaran todos los niveles,i de paso aproveche para q me pusieran una funda de plastico a la pantalla del navegador para q no se alle.El caso es q tuvieron w desmontar la pantalla de delante para ponerlo i perdieron 2 horas.El coche esta en garantia.Lo lleve porque el usb no me lo lee con el lapiz q tengo i los cds va cuando quiere i me dijo no te hago la factura q e perdido 2 horas aqui i la hora la cobran a 50€.
Yo para mi q se flipan mucho,quereis decir q cobrsn tanto la hora??
Yo diria q 30 la hora!,pero 50?.
Bueno ya me direis q opinais de esto.
Saludos.
 #6772  por Javi.A
 
El mecanico tendra un sueldo normal, de 1000 euros al mes (tengo un amigo en la audi y cobra 900 euros al mes 40 horas a la semana) pero es el concesionario el que te mete la puñalada.

 #6775  por artes
 
Lo lleve para que enchufen el coche al ordenador oficial con su programa oficial para comprobar que con el GLP daba todas las medidas bien y eso no llevó una hora. Sabes el sablazo que me dieron? Pues si, el mismo. 50€ por enchufar un cable! Tenía que haberme quedado tranquilo con el no oficial que enchufaron los del taller no oficial. Se pasan se pasan.
 #6778  por Adrian
 
Asi q era verdad lo de 50€ la hora!.Vsya pensaba q lo decia por decir.
Asi se me porto bien q no me cobro por desmontar la pantalla navegador.
Yo creo q tendrian q bajar un poco del burro,porque sino no les va acudir nadie,jaja.
Gracias por aclararmelo.
Saludos.
 #6779  por Tiburon
 
Aqui en Barcelona la ultima vez que lleve mi anterior coche a la Citroen ya cobraban mas de 50 con IVA y eso en el año 2010. Pero la diferencia con cualquier otro taller es minima a no ser que no te hagan factura claro.
 #6791  por Adrian
 
Ok.Bueno supongo q habra talleres mas caros iwalmente.Depende un poco la zona tamien.
Pero q si,q se approvechan,son caros los talleres oficiales.
 #6794  por ibi87
 
yo le puse los tornillos de seguridad a mi coche y la hora de mano de obra es 46€ + igic pero este precio es posible que sea por estar en Las Palmas.

Por cierto en la factura pusieron 0,3 horas de mano de obra (unos 20 min) para cambiar 4 tornillos. Yo creo que eso es lo que hubiera tardado yo en cambiar los 4 tornillos con el gato y la llave
 #6948  por Adrian
 
Ok.Gracias a todos por vuestras opiniones.
Era por tener una idea.
Se las ganas bien las horas en el taller oficial,vaya pasta tios.