• Y hablando de revisiones....

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #7644  por ftc
 
Hola. Es que las revisiones son a 15000 Km o 1 año (diesel por lo menos), lo primero que cumpla. Si has cumplido 1 año ya, te está saltando por tiempo...
 #7647  por elpekke
 
a mi me salto a los 12.000 km como tenia margen de 3000 hasta los 15.000 pues cuando me falto poco y ya esta el te avisa para que lo tengas en cuenta nada mas
 #7648  por alexanton
 
seguramente te haya saltado por tiempo es lo mas provable
 #7651  por Adrian
 
Ami la 1era revision a los 18mil.Es gasolina.
Aunque yo lo canvie a los diezmil.
Demasiado alargar para mi gusto.
No creo q sea mui bueno tampoco alargar tanto,aunque sean aceites sinteticos,bla bla bla....

 #7654  por artes
 
18? Si son 30! Al final te salía mejor un diesel xd
 #7663  por Adrian
 
Un diesel?,hago pocos km.
No me sale acuenta.
Cuando comprè el coche la 1era revision me salia en el ordenador a los 18mil....
 #8284  por Adrian
 
Yo no os recomiendo alargarlo tanto el canvio d filtros i aceite.Si q són aceites sintéticos i aguantan bastante...yo cuando tenía el leon TDI,los canviava todo a los 10mil o 12mil máximo.
A la larga el motor lo agradeze,os lo aseguro,por mucho q digan en l casa.Yo siempre lo e echo assí..i la verdad,mui bien.
Otra cosa ya es hazer la distribución,q eso creo es a los 90 mil..etc.
 #8292  por chispas1
 
Pues yo estoy alucinando, después de leeros. Llevo 7.200 kilómetros, el coche es comprado nuevo del 3 de marzo de 2014, por lo que llevo 8 meses con el. Es el eHdi 115cv Collection. Sí, ya se que me diréis que para que me he comprado un diésel con la media de kilómetros que le hago, pero me salió tan baratito :mrgreen: . Al grano, el caso es que me pone donde la llave inglesa en el salpicadero, que me faltan 1.600 kilómetros para pasar la revisión y llevo solo 8 meses con el. Que es lo que está pasando, porque si es por tiempo me falta todavía bastante. En la pagina de MyCitroen, que estoy inscrito, poniendo los kilómetros que llevo, me dice que me faltan 120 días para pasar la primera revisión. como es posible? Como lo veis? Gracias birras:
 #8304  por chispas1
 
Kamikaze, esa foto con las revisiones ha cambiado. A mí en el manual de mantenimiento me dieron una hoja adicional que anulaba la que viene de origen en el libro de mantenimiento. Ahora es en condiciones normales 1 año o 25.000 kms y en condiciones severas 1 año o 15.000 kms. Me la dieron con fecha de cuando compre el coche marzo de 2014. Aunque no se si la tuya es más moderna o más antigua claro ok:
 #8306  por ibi87
 
Mi coche es el 1.6 de gasolina y las revisones las tiene que hacer cada 20000km o 1 año (pero tienen programado el ordenador para hacerla a los 15000km, es lo mas recomendable según citroen).

Y hablando del tema... ahora tengo que hacerle la segunda revisión, la de los 30000 km ¿sabeis cuanto me han presupuestado la revisión?? 360 € y con un descuento del concesionario, imagínense mi cara cuando me lo dijo :shock: jejejeje. Dicen que esta revisión es de las mas grandes y que tienen que cambiarle, todos los filtros, aceite, BUJIAS Y LIQUIDO DE FRENOS. ¿Estas dos últimas cosas no es muy temprano para cambiarlas? ¿Alguien con el mismo motor le han cambiado estas cosas?

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7