• Y hablando de revisiones....

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #6979  por Tiburon
 
Markmmr89 si no te importa poner donde pasaste la revision muy buen precio, a mi me toca dentro de poco, gracias de antemano.
 #7131  por Tiburon
 
Lastima que soy de Barna. Buen concesionario ese de Alcobendas de los pocos que cuidan a sus clientes.
 #7297  por kronoss88
 
Yo he pasado la revisión hace unos días en Albacete, en mi caso es la primera revisión y me ha costado 150€.
 #7365  por Tiburon
 
Bueno ha llegado la hora de pasar la revisión.

Al lio después de pedir muchos presupuestos, sorpresa cuando en uno de ellos me comentan que no es necesario que es a los 30mil km o 2 años.

Me ha hecho dudar pero ahora recuerdo que en el tablero tengo la llave encendida y cuando arranco me parpadea y sino recuerdo mal en el libro pone un año o 30mil

Deciros que todo esto a sido en concesionario oficial.

Conclusión imagino que Citroën querrá sacar más pasta porque tengo un conocido con un hijo que si le pone claramente lo de los dos años pero su vehículo es del 2009 creo, pasare por caja que remedio por lagarantía, pero una vez pasada si haces pocos kilómetros es para pensarlo.
 #7367  por artes
 
Tiburon escribió:Bueno ha llegado la hora de pasar la revisión.

Al lio después de pedir muchos presupuestos, sorpresa cuando en uno de ellos me comentan que no es necesario que es a los 30mil km o 2 años.

Me ha hecho dudar pero ahora recuerdo que en el tablero tengo la llave encendida y cuando arranco me parpadea y sino recuerdo mal en el libro pone un año o 30mil

Deciros que todo esto a sido en concesionario oficial.

Conclusión imagino que Citroën querrá sacar más pasta porque tengo un conocido con un hijo que si le pone claramente lo de los dos años pero su vehículo es del 2009 creo, pasare por caja que remedio por lagarantía, pero una vez pasada si haces pocos kilómetros es para pensarlo.
Vti? a los 30.000 si te dicen antes, ya sabemos porque... Yo se la he pasado a los 30.000 y todo perfecto!
Lo que me gusta pero no me gusta.. es lo bien que frena nuestro coche pero lo "rápido" que se gastan los frenos :| y eso que con mi anterior coche a los 100.000 y sin cambiar y el taller me dijo si las hbía cambiado porqu estaban muy bien.
 #7368  por Tiburon
 
100.000km y no haber hecho frenos eres un máquina je je je depende del coche a mi como mucho 80000 y los traseros en mi anterior coche.

Bueno he mirado el manual y para todos los motores un año si me acuerdo le haré una foto.

Lo que me parece raro es que he llamado a unos diez sitios y a sido el único que me lo a comentado aparte de ofrecerme el mejor precio, los ddemás se han limitado a dar precio.

Imagino que citroen querrá ganar más dinero y por eso a recortado el tiempo, también lo he mirado en My Citroën y me pone 30mil o 1 año.

La verdad es que viendo el color del aceite y lo poco que me ha consumido me parece una tontería cambiarlo con 16 mil km que tiene, pero ni me quiero arriesgar por no perder la garantía.
 #7510  por Tiburon
 
Como bien dices en cada sitio te darán un precio y haberes de bastante diferencia por el mismo trabajo (sorprendente pero cierto).

Yo la he pasado en el más barato evidentemente, ese es mi consejo al fin y al cabo te haharán lo mismo y con el mismo material.

Respecto a lo del mp3 comentase lo donde vayas a pasar la revisión, no creo que te pongan ningún inconveniente en reparar te lo.
 #7513  por Adrian
 
Lo del mp3.Ai una seccion del foro q lo comentamos.
Q nos haze el tonto el usb.
Informate por aqui.
 #7640  por ivan4418
 
Buenas, llevo un año con el coche, no llega a los 12000km y ya me pone en el cuadro la llave de la revision. Repito no llega a 12000km!! y ya me pone que me he pasado 100km. No se si es normal, me preocupa que le hayan quitado km porque era de stock, y me lo dieron con 3 km así que no se si le lo pusieron a 0 en el conce o algo.
Con cuantos os salió a vosotros la primera revisión?

Un saludo!

 #7641  por artes
 
Es un gasolina o diesel? Si es diesel tampoco va mal solo que te le han puesto antes para que pases por caja antes. Si es gasolina sea pasan de listos.
Quitar km al coche no creo, salta cuando ellos le ponen tengas los kms que tengas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7