• Y hablando de revisiones....

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #8307  por Fernan26
 
Hola buenas yo tengo q pasarle la primera revisión alguien sabe como sale de precio la primera un saludo ammm mi coche es 1.6e-hdi exclusive

 #8308  por artes
 
360?se han flipado me da a mi. Aunque el precio es por la bujia y liquido.
Yo le hice en 20/09/13 la de los 30.000 al vti 1.6 120 gasolina. Presupuestaron 225€ y me cobraron 220€.
- Junta tapón
- Filtro aceite
- Liquido limpia
- Revisión-operación estándar (104€ sin iva... A saber que hacen aquí.)
- Filtro habitáculo
- Aceite ineo
- Filtro anti-polen

Alguno la de 60.000?

Yo tengo m cada 30.000km y dos años. Mycitroen y el coche dicen los mismo.

Ya he visto en varios foros que las marcas se están pasando de listas. Cuando estuve apunto de hacerme con un león por problemas del GLP en el foro también se veían que recomendaban a los 15.000 etc.

Malo no es, esta claro pero tampoco necesario. Ya esta calculado dentro de los 30.000 los margenes de error etc... Personalmente si mantienes el coche como se debe no las pasaría antes.
 #8309  por Tiburon
 
Esto es un cachondeo a cada uno nos pone una cosa el mio vti 120 un año 30mil km en condiciones duras 20 mil.

Por cierto ibi las bujías creo que son a los 4 años o 60000 km mirate lo porque en principio no toca cambiar y supongo que será un piquillo. El líquido de frenos si cada 2 años.
 #8312  por Adrian
 
360 por la segunda revision??,se flipan mucho,mui caro ehh!!!..asegúrate o canvia d concesionario q se pasan de listos!!!.
Amí en la 1era revisión me canviaron filtro aceite,filtro polen,i e me an rellenao una vez el líquido refrigerante q me bajó algo.
De todas maneras,canviar el aceite a los 20mil o 30mil,me pareze una animalada!!!...
 #8316  por ibi87
 
pues si, se vinieron muy arriba con el precio, ya he preguntado en otro taller y me han dicho que las bujías no es necesario cambiarlas todavía al igual que el líquido de frenos. me dijeron que mientras me funcionen bien las bujías, no me de tirones ni nada, pues que pueden aguantar hasta los 60000km y el liquido de frenos un poco mas incluso.

en resumen, en este taller que pregunte, es de confianza y mucha reputación en mi isla, me cambiaban el filtro del aceite, aire y habitáculo, aceite ineo 5w30 y me revisaban los puntos críticos del coche (frenos, líquidos, equilibrado de ruedas, etc...) con la mano de obra incluida todo por 95 € aproximadamente. la diferencia es abismal, no me lo voy a pensar dos veces y la garantía la cubre igualmente haciendo las revisiones fuera de la casa. :mrgreen:
 #8317  por Adrian
 
Ahora con la crisis..quien no te jode es porque no puede!.
As mirao otro taller..bien hecho pues.Es q 360 es un timo tio!!!.
Por 95€ està mui bien,llévalo a ese taller pues.Te sale a cuenta.



P.D:por cierto,tu coche es del mismo color q el mio,gris aluminio,mui bonito,jeje.

 #8319  por artes
 
Joe 95€ es preciazo!!! Como suben los concesionarios oficiales...
 #8322  por JordiR
 
Madre mía, a cada uno una cosa diferente, yo me rijo por lo que pone en el manual y es lo que especifica CITROEN. El resto son cuentos chinos para sacarte el dinero.
 #8327  por Adrian
 
Mui bien dicho jordiR.Así es,ai q guiarse por el manual i lo demás són todo historias...
 #8331  por Tiburon
 
El problema es que depende la fecha en que hayas comprado el coche te varían el periodo de mantenimiento, los que lo hemos comprado hace poco los han recortado porque supongo que para pasar por caja antes.

No se entiende que el mismo vehículo mismo motor tengan en el libro oficial diferentes periodos.

Yo creo que como han bajado precios de coches ahora se lo cobran por otro lado, es mi opinión.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7