• Y hablando de revisiones....

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #6783  por Javi.A
 
Buenas, pues el mes que viene me toca la primera revision y me he pensado en mirar precios por la zona de barcelona a ver que tal. Lo que me he encontrado es de traca.


En cada concesionario me dan un precio diferente con TODO incluido.

Concesionario Hospitalet= 240 euros
Concesionario Sant boi= 205 euros
Concesionario Castelldefels= 160 euros

Que se toman para poner estas diferencias tan enormes, aunque me queda a unos 15 kilometros el tercero me sale muy a cuenta ir.

¿Alguien sabe cuanto se tarda mas o menos en hacer una revision de estas?


Graciass
 #6785  por Adrian
 
El coche aunque les metas prisa un dia no te lo quita nadie.
Depende la faena q tengan tamien.
Mirate bien lo del taller q lo llevas.Ami la primera revision aceites filtros,etc.Me salio por unos 130€.
Bastante bien.Esto por la zona de tarragona.Supomngo q habra talleres mucho mas caros.
 #6789  por artes
 
Yo por ahora lo he llevado al oficial donde lo compre y no he buscado otros pero puede que acabe haciendolo.
Respecto a lo que tardan... hombre, un día... según tu disponibilidad imagino, si se lo dejas pronto para la tarde lo tienes.

Eso si, tan rápidos como Renault minuto que no son, con mi anterior coche era quedar a una hora, dejarlo, dar una vuelta de una 1 más o menos y para la vuelta para casa :mrgreen:
 #6790  por Adrian
 
A la renault iban a velocidad relampago pues,jajaa.
Yo estoi contento con la citroen de momento.Solo e echo la primera revision iwalmente.Menos el usb w me hace un poco el tonto i los cds q sino es original no los lee.Por lo demas bien.
Ombre normalmente lo dejas por la mañana i a la tarde ya esta.
 #6793  por Javi.A
 
Todos los que he puesto son servicios oficiales citroen. Me he quedado de piedra con esas diferencias.
 #6795  por Tiburon
 
Fijate que como mas lejos de Barna mas Barato, acabaras en T :| :| arragona.
 #6808  por Adrian
 
Aunque supongo q al ser gasolina los mantenimientos de aceites i filtros tamien seran mas baratos!.
Si tu tienes el diesel quizas aceites i filtros sean mas caros.
Yo creo q por la zona de barcelona debe ser mas caro.Sin ofender eh!!
Solo es una opinio.
Si en hospitalet as dicho q te salia por 160€,esta mui bien eh.Yo si fuera tu lo llevaba a ese.
 #6816  por Javi.A
 
En hospitalet 240, y a 15 km de bcn 160
 #6817  por ibi87
 
por esa diferencia de precio merece la pena desplazarse 15 km
 #6831  por JordiR
 
¿Has preguntado en Carrión o en Badal?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7