• Y hablando de revisiones....

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #8332  por alexanton
 
hola a todos pues mira yo tengo el motor gasolina vti de 120 cv y mi coche va acer en febrero 3 añitos y con tan solo 14.000km ya me salto la llave inglesa pues le lleve al concesionario para pasar la primera revision por si acaso justo al año y me costo 220euros. la segunda revison la ize tambien al año siguinte en febrero. con otro 12.000km aproximadamente. y esa me consto 300 euros. porque segun citro abia que cambiar tambien las bujias, cosas que no entiendo pero bueno con 26.000 dime tu como estaran las bujias. un saludo

 #8334  por artes
 
3 años, 14.000 km y dos revisiones? Demasiado no?
A mi me faltan 4.000 para los 60.000 y será la 2°.

Bajar precios? Pues será en el concesionario por que yo los he visto igual de caros incluso he leído que Citröen ha subido precios en general.

Digan lo que digan yo voy a seguir con los 30.000 y los 2 años, aunque siempre llego antes jej.
 #8337  por Adrian
 
Amí la 1era revisión me costó 120€,me salía la llave inglesa a los 18mil,pero yo lo canviè a los 11mil,filtros,aceite,filtro polen.
Desde la 1era revisión e echo unos 6mil km,la próxima me toca a los 41mil(q considero una animalada,pero bueno cada uno es libre),ahora lleva 18mil,lo canviarè a los 22mil.Aver cuánto me subirá la segunda,por lo q decís es más cara!!,bueno ya veremos aver..
De todas maneras alexanton,220€ por la 1era revisión es un abuso tio!!,canvia d taller porque se pasan d listos.
 #8571  por chispas1
 
9 meses, 8.300 kms y me dice que me faltan 0 kms para pasar la primera revisión oops: . Tan pronto esta programado para pasar la revisión.? No guarda proporción, además se enciende la palabra service tambien. Lo he puesto a cero como dice el manual y se ha apagado la luz de service, me parece que esta mal programado la cantidad de tiempo y kms hechos para pasar la revisión, creo que Citroën ha cometido un error ahí, no? salud: .

 #8573  por artes
 
A veces hacen una revisión gratis al principio para ver si todo va bien aunque no estoy seguro si esa que te marca es la que digo, también es verdad que a mi, no me hicieron ese control. Si es la normal, 8.300 es demasiado pronto, o se han colado o se han pasado de listos jeje
 #8578  por chispas1
 
No es la revisión gratis, me dijeron que en un año o 15.000 kms, pero yo creo que está desfasado el contador, en relación al tiempo y el kilometraje, porque no me parece normal. noentender:
 #8580  por Adrian
 
Yo creo q se an pasado de listos..a los 8300km es demasiado pronto.
Para cuenta q ahora con la crisis ai mucho listillo..si haze falta llevalo a otro taller Citroën...q a este se les ve el plumeroo..!
 #8590  por chispas1
 
Pero es que es en el salpicadero, donde me sale esto, no es el taller concretamente e imagino que esto saldará en todos los c4, estará programado así, no creo que sea solo el mío, no? noentender:

 #8596  por artes
 
Si entiendo bien y pienso en lo que he visto, el salpicadero se programa y lo suelen hacer en los talleres aunque puede cambiarlo uno mismo creo.
 #8597  por Adrian
 
En el mio la 1era revisión salía a los 18mil i es gasolina.
El tuyo al ser diesel debería ser más tarde la revisión.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7