• bultos salpicadero

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #7884  por Adrian
 
Pues si.Toda la razon tiene el pekke.

 #7890  por artes
 
Pues yo creo que me cierran todas bien. He de añadir que por el norte somos muy burros... Y a veces me duele las os... Que mete la gente, pronto tendre puertas giratorias jaj
 #7894  por Adrian
 
Q buena lo de las puertas giratorias artes..te lo as currao jajaa...
Pues ami se me cierran todas bien.
Pero yo paro mucho cuidadito con todo,con lo d las puertas siempre digo a la gente q ai q cerrarla con suavidad..como si fuera una mujer,ai q hacerlo con cariño jajaa...
La verdad q sinó avisas a la gente te meten cada portazo q no veas...i eso no es bueno.
Ai q cuidar las cosas.
 #7921  por elpekke
 
a mi me cierra bien todas sin problemas
 #7924  por Javi.A
 
Cierran sin problema, con un ligero empuje quedan bien cerradas y el maletero con una caida acompañada de menos de un palmo tambien.

 #7979  por artes
 
Al final son todas las marcas igual pero me toca mucho la moral la excusa de que es normal bla bla... El mio es gasolina así que no te lo puedo asegurar pero veras como los demás con un hdi te dicen que no lo hace.

Sobre el airbag es para ir y... Mejor me lo guardo jaja se lavan las manos muy rápido. Yo iría a otro concesionario y no les digas que vienes de otro a ver que dicen.

Yo tuve problemas con un ruido que me hace el motor desde nuevo y me decían que era normal cuando a ninguno del foro con gasolina se lo hace, mande cartas a la central y respondían dando largas que si el concesionario les dice que es normal bla bla... Como no llegue a meter abogados por medio lo deje así al menos con pruebas de cartas por si en un futuro pasa algo. Es cierto que van 60.000km en 2 años y aunque lo hace el coche va perfecto pero normal no es jeje.
Pero si... Te gastas tu dinero y te dejan tirado...
 #7985  por elpekke
 
Vergonzoso me parece la respuesta mira que lo sabia que te dirian eso son lo peor pues no me parece nda bien lo que toca es cambiarlo y si hay que hacerlo despacio pues despacio sin prisas como se lavan las manos los nenes como no es suyo pasando y lo del ruido a mi no me hace nada tengo el hdi de 115 ojala alguien te lo solucionen ese taller tela es para poner en estos foros de talleres sus respuestas a como te lo van a arreglar y no recomendar ir a solucionar nada se lavan muxo las manos animo compañero.
 #7992  por Adrian
 
No me pareze nada correcto q la marca se lave las manos.I menos por un coche nuevo i con garantía,etc etc.
Bueno..siempre tienes la opción de buscarte un abogado..i demandarles.
Pero el proceso supongo q sería largo..i costoso.
Diles q t canvien el coche por otro.Comentales q si t a salido defectuoso,su obligación es canviartelo,nose..iwal t lo hazen..
Ánimo i espero q lo soluciones.
 #8054  por Javi.A
 
Joder que mala suerte. Animo y a ver si te dan alguna solucion.

 #8057  por artes
 
Joe macho... A mi en casa me llaman patito feo que me toca todo lo malo pero vas camino de superarme jeje. Esto ya si que te lo arreglan fijo no pueden decir que es normal.