• cinturones de seguridad

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #8234  por Adrian
 
Hola.Pues nose si se puede.Quizà con el diagbox se pueda desconectar!.

Hombre..aun q estes cerca i hagas recorridos cortos,yo t aconsejo q te lo pongas..
Saludos..
 #8238  por elpekke
 
como dice el compañero yo me lo pondria que a veces nos confiamos y x una xorrada pam supongo investigando un poco a lo mejor se puede ni idea
 #8239  por Adrian
 
Mas q nada...q el cinturón te salva la vida.Ai gente q tiene costumbre d no llevarlos..pero si por mala suerte te metes un piño..no quiero ni pensar en lo q t puede pasar sin llevarlo puesto.
I aparte las multas..i tal como esta el patio..no está la cosa para hazer el tonto.
Yo lo veo así..después cada uno..es libre..
 #8367  por juanka
 
yo solo lo digo por opinar pero te puedes averiguar de un desguace el pincho que es lo que coje el cinturon de seguridad y lo pones y es como si estuviera siempre puesto pero claro mira por tu seguridad!!! aunque sea poco trayecto nunca se sabe compañero birras:
 #8382  por ibi87
 
Lo mejor es que te pongas el cinturón, aunque sea una distancia corta, pero también te entiendo porque a veces solo quieres mover el coche unos metros y se pone a pitar la alarma del cinto.
La idea que te voy a proponer se la he copiado a un taxita. es mas sencillo que meterse con la electrónica. Si vas solo en el coche, puedes pinchar el cinturón del copiloto en lugar de pinchar el tuyo :mrgreen: