• rayote en la llanta

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #8282  por ibi87
 
jordi muchas gracias por ayudarme con las fotos ;).

En lo que se refiere a las llantas, las marcas que se pueden ver es por utilizar alguna producto corrosivo? porque la tapa que tiene el símbolo de citroen también está mal. Se puede arreglar?
 #8283  por Adrian
 
Después de ver las fotos de ibi..os explico..yo tammien tengo la chapita de Citroën del centro de la llanta rayada(creo q de todas las llantas..nose,ya lo miraré mejor,pero creo q son todas),eso de q puede ser??
E tocao un par d vezes al bordillo,ya q cuando lo compré..este es un poquitín mas largo q mi anterior seat leon del 2007,inó lo tenía d la mano.
Pero los rayones del centro de la llanta es curioso..aver si algún dia en Citroën..me habrán tocao las llantas?,nose si puede ser..no lo entiendo.
Que opinais vosotros?
 #8305  por ibi87
 
Adrian escribió:Después de ver las fotos de ibi..os explico..yo tammien tengo la chapita de Citroën del centro de la llanta rayada(creo q de todas las llantas..nose,ya lo miraré mejor,pero creo q son todas),eso de q puede ser??
E tocao un par d vezes al bordillo,ya q cuando lo compré..este es un poquitín mas largo q mi anterior seat leon del 2007,inó lo tenía d la mano.
Pero los rayones del centro de la llanta es curioso..aver si algún dia en Citroën..me habrán tocao las llantas?,nose si puede ser..no lo entiendo.
Que opinais vosotros?

Yo creo que va a ser que nos han lavado las llantas con algún producto corrosivo :-(
 #8311  por Adrian
 
Tal cómo dize el compañero ibi,quizás sea por el producto de limpiar las llantas,q sea corrosivo?.
 #8482  por ibi87
 
He llevado el coche a citroen para que me digan algo sobre las marcas en las llantas y dicen que es la primera vez que las ven. Le sacaron fotos y que iban a dar parte de la marca para averiguar a que se debía. Ya se pondrán en contacto conmigo desde que sepan algo. mientras tanto estar a la espera y ya les comentare algo cuando me avisen. ok:
 #8483  por Adrian
 
Yo lleve el coche en Citroën i ya me lo explicaron de que es.Es porque por el centro donde va la chapita d citroen,no està barnizao porque me dijo q es acero i se rasca,i de aí esas marca,es probable q se rasque tamien el centro por el karcher por el producto q se pone para limpiar las llantas,eso me dijo.Lo mejor agua i jabon i ya esta..i así seguro q el limpiador no se come eso d la llanta!.


Me dijo q sino lo quiero tener asi q deje el coche q me las pintan i reparan i quedan como nuevas.Pero en Citroën no lo dejo q es más caro.Lo llevare a un pintor d coches q conozco i me saldrá a mitad d precio.
 #8498  por ibi87
 
y no te lo cubre la garantia?
 #8505  por Adrian
 
Pues nose,no lo e preguntao. Aun me quedan unos 6 meses d garantía...lo preguntaré aver q me dizen..jeje.