• Mi pequeña bala roja

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10348  por Andrés SG
 
elpekke escribió:Son nuevas o de segundamano las tuyas no te habra costado muxo venderlas
Son de segunda mano, pero nuevas, me explico: Un chico le cambió las llantas nada más comprar el coche, y me las dejó a buen precio, asíque no me lo pensé. Las mías las tengo en casa todavía, aún no las he puesto a la venta.
 #10349  por Andrés SG
 
elpekke escribió:Gracias x la explicacion como cambia con una pulgada mas ahora esta mas bonito que antes
De nada, compañero. Para eso estamos!
La verdad es que sí, es sólo una pulgada más, pero creo que estéticamente gana bastante.
 #10350  por Tato
 
que motor llevas? me gustaria meterle 18 en llantas pero... llevo 92cv jejej
 #10351  por DT20C
 
Andrés SG escribió:Ya que estoy aprovecho y actualizo con una de las novedades. Por fin! Llantas de 18, modelo Newport.
Llevaba tiempo detrás de ellas, y tras ahorrar un poco y encontrar una buena oferta, me he lanzado.
Y el resultado es... wau: wau: wau: bueno, juzgad vosotros mismos.

Imagen
Precioso con las llantas de 18! ok:
 #10352  por Andrés SG
 
Tato escribió:que motor llevas? me gustaria meterle 18 en llantas pero... llevo 92cv jejej
Llevo el e-HDi de 115cv y no he notado mucho cambio, la verdad. Por aquí hay bastantes Collection de 92cv con las llantas de 17", y teniendo en cuenta que las de 18" tienen el mismo ancho de goma, no sé, a lo mejor no se nota tanto la diferencia. Lo que tal vez te lastraría más es el mayor peso, con 92cv tal vez se quede algo justito.
De todos modos, cambies a 17" o a 18", estéticamente lo vas a notar muchísimo.
 #10353  por Tato
 
Gracias! Oye.... y si no es mucho preguntar, por cuanto venderias las 17? Esque quiero unas y si las vendieses y estubiera en mi idea... podriamos negociar jejej saludos! :mrgreen:
 #10354  por Andrés SG
 
Tato escribió:Gracias! Oye.... y si no es mucho preguntar, por cuanto venderias las 17? Esque quiero unas y si las vendieses y estubiera en mi idea... podriamos negociar jejej saludos! :mrgreen:
Te dejo un mp ;)
 #10357  por vilc4hes
 
Muy bonito ese c4 rojo, preciosoo!! wau:
 #10623  por elpekke
 
Hola andres me podrias decir de donde son los añadidos de la rejilla delantera se no son de nuestro modelo el borde de abajo el cromado izquierdo y derecho lo has puesto tu ya me comentas muchas gracias