• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10537  por JordiR
 
¡Le queda muy bien el lip delantero! ¿Puedes poner fotos donde se aprecie mejor?
 #10558  por Tato
 
aqui un video de los leds que le tengo puesto!! jijiji saludos!
 #10565  por JordiR
 
Te lo pongo directo birras:



Eres un crack tato!! :ico16:
 #10566  por JordiR
 
Por cierto, viendo el vídeo, me parece curioso que citroen quitara la toma de corriente y la linterna del maletero que lleva el mío, con lo útiles que son... A veces parece que vayan para atrás en vez de para delante... nono:
 #10622  por elpekke
 
hace mucho no entro me podrias poner el enlace de la aleta de tiburón podría ser
 #10669  por Tato
 
:ico2: Muy buenas a todos!!! Hace mil que no entro por aqui pero os dejo un canal de youtube mio propio donde estoy haciendole cositas al coche y espero que os sirva de mucho! Suscribiros para que os salgan los videos y asi estar informado, pronto le pondré sensores de aparcamiento delanteros! Yo mismo asi que suscribiros y estad atentos!

https://www.youtube.com/channel/UCbyuOp ... F-dLNJygDA
 #10670  por elpekke
 
muy xulo el video la aleta de tiburón la pille x eBay me costo 10 euros queda genial el toque le da al coche le compre un embellecedor para el tubo de escape lo pille x amazon barato como tu dices en el video cosillas no son caras le dan otro toque al coche poco a poco aun caerán mas cosillas eso seguro
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16