jajaja ya te digo macho... tengo el gafe e? Al menos este se ha ido entero y solo era plastico... pero vamos, al verlo ha sido un dolor... que se tiene que parecer al de un infarto jaja
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JordiR escribió:Tienes la negra tío, lo sientojaja j... que si e? Ya sea en el pueblo de mis padres, en la ciudad en la que vivo o en la de mi novia siempre tengo buenos vecinos de aparcamiento
breo escribió:Joder macho que putada!!!Ami me robaron la antena tambien... lo que cuesta una antena e? no me jodas... pero la gente ya sabemos como es.
bueno,si es plastico y le cae,todo queda en un susto,aunque jode mucho cuando te encuentras el coche así.
A mi a los 15 dias de comprarlo me robaron el limpiaparabrisas trasero.Coño hay que ser muy hijo de la gran p... pa robar un puto limpia y muy jilipollas para jugartela porque si lo pillo en la faena le iva a salir muy cara la factura del dentista.Y lo peor de todo es que lo comento con los compañeros de trabajo y me dicen que haga lo mismo,que me afane uno.
Conclusión: estoy rodeado de jilipollas hijos de puta.
Al final por 7´euros y pico le puse un limpia Bosch y sobretodo deje limpia mi conciencia.