• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

• Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3021  por ZxVolcaneO

JordiR escribió:A mi me resulta muy blanda. El problema son los muelles, la única solución es cambiarlos por unos más duros, pero sólo los hay más cortos, por lo que hay que montar amortiguador específico.
Pues nada si no queda otra. ya nos enseñaras como queda. ok:
 #3023  por artes

Si que he notado que se notan mucho menos las imperfecciones de las carreteras, incluso los putos pasos de cebra levantados jaja pero luego a la hora de conducir por ahora no me parecen tan blandos, aunque no lo he llevado muy rápido. Pero na, si tu tienes la sensación jaja puede que yo al venir del otro que li hacía más este por ahora me parezca dpm. Ya nos contaras si al final haces algo cuando toque y si eso, tendremos que copiarte ;)
 #3026  por chino20mg

muy bonito :D a drisfrutarlo
 #3029  por JordiR

ZxVolcaneO escribió:Pues nada si no queda otra. ya nos enseñaras como queda. ok:
artes escribió:Si que he notado que se notan mucho menos las imperfecciones de las carreteras, incluso los putos pasos de cebra levantados jaja pero luego a la hora de conducir por ahora no me parecen tan blandos, aunque no lo he llevado muy rápido. Pero na, si tu tienes la sensación jaja puede que yo al venir del otro que li hacía más este por ahora me parezca dpm. Ya nos contaras si al final haces algo cuando toque y si eso, tendremos que copiarte ;)
¡Todavía queda para ello! Pero por descontado que seréis los primeros en ver los cambios birras:
chino20mg escribió:muy bonito :D a drisfrutarlo
Gracias birras:
 #3221  por JordiR

Una bonita cifra

Imagen

En un bonito paisaje

Imagen

Imagen
 #3234  por artes

Me gustan me gusta. Estas fotos que te sacas con el coche aparcado por lugares asi molan. La duda que tengo jaja vas conduciendo y derrepente dices uu foto y paras? y si es asi.. vas solo? porque hago yo eso si voy con alguien y me pegan, sobretodo si es la novia jaja
 #3235  por JordiR

Por suerte entiende que me gusta la fotografía y me gusta mi coche, jejeje, y no sólo fotografío el coche, sólo que aquí sólo pongo las que salen del coche, jejeje, pero sí, si encuentro un sitio guapo, me paro y hago fotos, siempre que no ponga a nadie en peligro, claro.

Te pongo unas fotos más de ese día:

Imagen

Imagen

birras:
 #3243  por vilc4hes

Muy guapas esas fotillos jordiR ok: , se nota que se te da muy bien.
un saludito.
 #3244  por JordiR

birras:
 #3334  por JordiR

Seguimos con las cifras bonitas birras:

Imagen

En buena compañía

Imagen

Lo que se encuentra uno haciendo limpieza ris:ot

Imagen

Imagen

Ya es casualidad ¡eh! :shock: