JordiR escribió:¡Muy buenos detalles! Curioso lo de los asientos, nunca había visto pegatinas de ese tipo, ¿dónde las pediste?
Este Vilches es un tunero pero con clase.

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JordiR escribió:¡Muy buenos detalles! Curioso lo de los asientos, nunca había visto pegatinas de ese tipo, ¿dónde las pediste?
EXTREMERA54 escribió:Muy guapo Vilc4hes.
¿Dónde has comprado las pegatinas de los asientos y cuánto te han costado?, me gustan mucho.
Un saludo.
JordiR escribió:¡Muy buenos detalles! Curioso lo de los asientos, nunca había visto pegatinas de ese tipo, ¿dónde las pediste?Muchas gracias compañeros,
ZxVolcaneO escribió:Este Vilches es un tunero pero con clase.Bueno eso de tuneo tenemos que discutirlo ehh
markmmr89 escribió:Por fin me llegaron las pegatinas!!! Que grande.Hola compañero
Tenia miedo al poner las pegatinas porque en el acabado exclusive la parte de arriba del asiento es cuerillo y ahí pegan que da gusto pero comentaros que en mi caso el acabado collection es tela y no sabia si iba a quedarse fija o no pero me equiboque, se quedan fijisimas y el resultado es muy guapo.![]()
vilc4hes escribió:+1markmmr89 escribió:Por fin me llegaron las pegatinas!!! Que grande.Hola compañero
Tenia miedo al poner las pegatinas porque en el acabado exclusive la parte de arriba del asiento es cuerillo y ahí pegan que da gusto pero comentaros que en mi caso el acabado collection es tela y no sabia si iba a quedarse fija o no pero me equiboque, se quedan fijisimas y el resultado es muy guapo.![]()
Por favor antes de nada pásate por presentaciones para presentarte al club ya que ton las normas del foro y y después de eso te podrías poner unas fotitos para ver como quedan en el acabado collection y a ver si algún que otro compañero se anima a ponerlas![]()
Saludos