Ok.Pues gasta bastante mas,cuando compras un coche no son sinceros con el consumo real.
Ami me dijeron 6'2 de media..pero eso solo lo hazes con conducción tranquila, si pones el aire te gasta mas,7 o por ai.
I luego cuando lo apuras i lo aceleras asta 6mil rpm,que aveces lo hago..pues el ordenador ya te marca animaladas.
Lo malo de este motor,q le falta la 6sexta,si la tuviera iría mas descansao ino gastaría tanto.
Por ciudad 8'2..mira que estuve apunto de pillarme el hdi 110,pero quería mas potencia i mira.
Aunque para tener 120cv..le falta nervio,le falta el turbo..i además este coche pesa mucho,el nuevo 308 es 100 kg mas ligero i con los mismos motores consigue unas prestaciones, pues mas brillantes claro.
Aunque para el poco uso q le doi yo..ya es suficiente. Desconozco si el hdi 110 o 115 tira mas q este?
Venia de un seat león 1.9 tdi 105 del 2007..i no veas como se notaba la patada del turbo..De hecho te diré mas,en 4arta el león lo puse a 170...i este en 4art 140..i eso q tiene 120 cv reales,tampoco es q lo apreté mucho..los tdi suelen entregar mas caballos q los d casa.
I los hdi imagino q también..
El q tiene que tirar bien.. Es el 1.2 turbo de 130,pero no estaba cuando lo compre..ese es el motor cañero..lástima.
No veas como se nota el turbo..xdd.
El c4 máximo q lo e puesto a 140..ahora nose puede correr,ai un montón d radares.
Mas q nada..fue por probarlo un poco,pero ya te digo,pesa demasiao,.
Nose como ira tu hdi 90.
Ami me lo ofrecieron..pero dije qno porque son coches q pesan i mínimo para menearlo con dignidad,a partir d 110 caballos.. Más q nada para q vaya sobrao en adelantar,te da más seguridad.
Pero ya te digo,el mío tiene 120..pero le falta el turbo,lo suyo es ir alto d vueltas de 4mil a 6mil..pero también es cuando gasta más.
Perdón por el rollo.
Saludos.
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