Adrian escribió:Oye..le podrías dejar las revistas esas a pegadas..le queda mui chulo jajaa..
Lo as pintao tu supongo?,con plastidip o pintura?
I el leon fr negro que sale en las fotos es de algún colega tuyo?
Ami el leon fr me gusta gusta mucho. Es más wapo que el c4 i más deportivo.
Ya subirás fotos del interior cuando puedas!
Respecto a los kilómetros ya le as hecho unos cuantos!,jeje..
Saludos..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jajaja además de bonito, las revistas le dan 10cv extra no?
El León FR negro de alado es de un familiar. Gracias a probar ese coche me fije en el Leon y fue una opción a comprar jaja en mi mente el Leon era algo de kinkis aunque siempre me gustaron.
Si, lo he pintado con plastidip (no esa marca pero vamos, es lo mismo). Como esas zonas están cerca de plásticos negros queda muy bien. Primero pensé en llevarlo al conce y que lo pintasen de negro (como el FR negro) pero me gusto más la opción de poder arrancarlo luego si me aburría o no me gustaba.
Hombre, la verdad es que este modelo es mucho más light encuanto a pinta deportiva pero algo más si que tiene, como dije Citroen va más por elegancia y el FR tira por deportivo.
Cuando me acuerde te caso algunas jaja pero ya te digo es como cualquier FR.
Pues en realidad solo he hecho un viaje en esos 2800km y ese viaje en total solo fueron 350km, todo lo demás sacar el coche de paseo para disfrutar de él más el uso normal. Pronto empezaré a pillaros en la lista de KM que hicimos en este foro jaja