Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRICULA
MensajePublicado:04 Jun 2011, 18:13
Buenas a todos. Soy Raúl de Granada y os hago una review de este gran cochecito...
Por ahora llevo 5125 Km y sin problemas....todo por ciudad, con una velocidad meia de 34Km y un consumo de 5,4l/100 según el ordenador de abordo. COmo última novedad le he cambiado las lamparas de matriculas por unos led de ebay por 3 euros, y la verdad es que el cambio ha sido de la leche a juego con los led de acercamiento de debajo de los retrovisores.....al final os dejo una foto.
Voy a comentar mis primeras impresiones en una semana que lo tengo comparandolo con el c4 pack cool de 2008 con 90cv, que he estado usando anteriormente.
Sonorización:
- No tiene nada que ver el aislamiento acustico que se le ha dado a este modelo con el anterior. a 100km por hora prácticamente no se oye, al igual que a reletí, no tiene nada que ver, así que en este aspecto....un sobresaliente.
Potencia:
Respecto a este tema, ahora mismo no le estoy dando nada de caña, no suelo pasar de 2000 vueltas, así que no puedo comentaros lo bien o mal que va. Si comentar que a 100km por hora se monta en 2000 revoluciones y que por ciudad a 1000 revoluciones puedes ir perfectamente gastando muy poquito eso siempre que no le pises a fondo a esas revoluciones porque no te va a responder hasta que el coche llegue a unas 1200 revoluciones donde empieza a entregar aceleración o potencia que puedas notar. Lo noto muy pillado cosa normal ahora mismo con solo 300km recorridos, el anterior c4 con 20000km estaba más suelto, claro despues de esos 20000 km, porque al sacarlo también del concesionário eran más o menos similares.
Detalles:
- Cuadro:
Aquí teneis una foto del cuadro de noche, la luz de fondo es blanca en este modelo y puede regularse la intensidad, indica lo normal del estado del coche, aunque no encuentro el indicador de temperatura del coche, se agradecen pistas...
- USB: Dispone de usb o toma para conectar un pen drive y justo encima la toma de jack. Yo he montado uno de 4Gb y va de pm, estando junto a la toma de 12V o de mechero justo delante de la palanca de cambios debajo del climatizador.
- Climatizador y radio-mp3: Os dejo una captura del mismo sin flash y con el aunque alguna algo borrosa:
- Corner light: O función que lleva este coche para una vez que giramos el volante de noche o al accionar un intermitente encender dicho faro antiniebla correspondiente a la dirección degiro para aumentar el campo voisual al encender dicha antiniebla. Funciona adecuadamente y da más seguridad en curvas sobre todo cerradas o con desnivel en los lados para poder ver mejor.
- Sonidos polifónicos: Esta versión solo permité modificar los sonidos del vehiculo, aunque yo creia que iba a ser más "chulo", al final dejareis puesto el de toda la vida, dado que los otros son demasiado llamativos.
- Tapiceria: Los aientos son bastante mejores que los anteriores, o por lo menos a mi me reultan mucho más comodos, recogen mejor las lumbares y el tejido no agarra tantisimo con en el anterior modelo que te quedabas pegado.. Ademas son bonitos y muy mullidos.
- Foto del panel de ESP, y sensor de estacionamiento trasero que lleva integrado. A la izquierda vereis como el simbolo de un surtidor. Eso es para abrir desde el coche la tapa del deposito, dado que no lleva llave:
- Y por último una foto del volante. El tacto en cuero es muy bueno, y el acabado de abajo en aluminio da un toque agresivo y a la vez elegante.:
Por lo demas, la suspensión del coche, a mi gusto es más agradable, firme pero absorve muy bién el terreno, da la sensación de ser más dura pero a la vez ser más suave., no puedo explicaroslo mejor.
FOTOS DEL MOTOR:
FOTOS DE MATRICULA CON LED:
Si necesitais alguna aclaración nada más que comentéis....
Por ahora llevo 5125 Km y sin problemas....todo por ciudad, con una velocidad meia de 34Km y un consumo de 5,4l/100 según el ordenador de abordo. COmo última novedad le he cambiado las lamparas de matriculas por unos led de ebay por 3 euros, y la verdad es que el cambio ha sido de la leche a juego con los led de acercamiento de debajo de los retrovisores.....al final os dejo una foto.
Voy a comentar mis primeras impresiones en una semana que lo tengo comparandolo con el c4 pack cool de 2008 con 90cv, que he estado usando anteriormente.
Sonorización:
- No tiene nada que ver el aislamiento acustico que se le ha dado a este modelo con el anterior. a 100km por hora prácticamente no se oye, al igual que a reletí, no tiene nada que ver, así que en este aspecto....un sobresaliente.
Potencia:
Respecto a este tema, ahora mismo no le estoy dando nada de caña, no suelo pasar de 2000 vueltas, así que no puedo comentaros lo bien o mal que va. Si comentar que a 100km por hora se monta en 2000 revoluciones y que por ciudad a 1000 revoluciones puedes ir perfectamente gastando muy poquito eso siempre que no le pises a fondo a esas revoluciones porque no te va a responder hasta que el coche llegue a unas 1200 revoluciones donde empieza a entregar aceleración o potencia que puedas notar. Lo noto muy pillado cosa normal ahora mismo con solo 300km recorridos, el anterior c4 con 20000km estaba más suelto, claro despues de esos 20000 km, porque al sacarlo también del concesionário eran más o menos similares.
Detalles:
- Cuadro:
Aquí teneis una foto del cuadro de noche, la luz de fondo es blanca en este modelo y puede regularse la intensidad, indica lo normal del estado del coche, aunque no encuentro el indicador de temperatura del coche, se agradecen pistas...
- USB: Dispone de usb o toma para conectar un pen drive y justo encima la toma de jack. Yo he montado uno de 4Gb y va de pm, estando junto a la toma de 12V o de mechero justo delante de la palanca de cambios debajo del climatizador.
- Climatizador y radio-mp3: Os dejo una captura del mismo sin flash y con el aunque alguna algo borrosa:
- Corner light: O función que lleva este coche para una vez que giramos el volante de noche o al accionar un intermitente encender dicho faro antiniebla correspondiente a la dirección degiro para aumentar el campo voisual al encender dicha antiniebla. Funciona adecuadamente y da más seguridad en curvas sobre todo cerradas o con desnivel en los lados para poder ver mejor.
- Sonidos polifónicos: Esta versión solo permité modificar los sonidos del vehiculo, aunque yo creia que iba a ser más "chulo", al final dejareis puesto el de toda la vida, dado que los otros son demasiado llamativos.
- Tapiceria: Los aientos son bastante mejores que los anteriores, o por lo menos a mi me reultan mucho más comodos, recogen mejor las lumbares y el tejido no agarra tantisimo con en el anterior modelo que te quedabas pegado.. Ademas son bonitos y muy mullidos.
- Foto del panel de ESP, y sensor de estacionamiento trasero que lleva integrado. A la izquierda vereis como el simbolo de un surtidor. Eso es para abrir desde el coche la tapa del deposito, dado que no lleva llave:
- Y por último una foto del volante. El tacto en cuero es muy bueno, y el acabado de abajo en aluminio da un toque agresivo y a la vez elegante.:
Por lo demas, la suspensión del coche, a mi gusto es más agradable, firme pero absorve muy bién el terreno, da la sensación de ser más dura pero a la vez ser más suave., no puedo explicaroslo mejor.
FOTOS DEL MOTOR:
FOTOS DE MATRICULA CON LED:
Si necesitais alguna aclaración nada más que comentéis....