• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3831  por JordiR
 
No me había dado cuenta de la pregunta, sí, viene con agujeros, hay que taparlos birras:
 #3876  por artes
 
JordiR escribió:No me había dado cuenta de la pregunta, sí, viene con agujeros, hay que taparlos birras:
Aix, la verdad es que no me convence del todo e? no lo veo mal pero no lo veo en el mio y mira que tenía ganas.
 #3880  por algdisenoindustrial
 
HOLA JORDIR, queria preguntarte donde has comprado esos pedales tan wapos, y tambien,haber si sabes donde se pueden comprar los enbellecedores que salen en estas fotos de otra parte de este foro. http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=177
las fotos por las que pregunto son las del embellecedor del porton trasero y el de los antinieblas.
te gredeceria mucho si me contestaras a mi correo,es algdisenoindustrial@hotmail.com
tengo un citroen c4 vti 95 cv.la verdad que va muy bien, en consumo,comodidad.... le he echo ya 30.000 kms en 1 año y medio,y va de lujo, me gustaria ponerle lagunos detalles finos,nada de cosas feas y orteras,la verdad es que he visto que escribes mucho en el foros,y se ve que te encanta tu c4 tambien.
pds: te agredezco tu respuesta.
gracias,
Antonio
 #3887  por JordiR
 
artes escribió:
JordiR escribió:No me había dado cuenta de la pregunta, sí, viene con agujeros, hay que taparlos birras:
Aix, la verdad es que no me convence del todo e? no lo veo mal pero no lo veo en el mio y mira que tenía ganas.
ZxVolcaneO escribió:Al final cuestion de gustos yo tampoco se lo hago.
Mejor así, que no hacerlo y arrepentirte birras:

A mi me encanta bs.bs:
algdisenoindustrial escribió:HOLA JORDIR, queria preguntarte donde has comprado esos pedales tan wapos, y tambien,haber si sabes donde se pueden comprar los enbellecedores que salen en estas fotos de otra parte de este foro. http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=177
las fotos por las que pregunto son las del embellecedor del porton trasero y el de los antinieblas.
te gredeceria mucho si me contestaras a mi correo,es algdisenoindustrial@hotmail.com
tengo un citroen c4 vti 95 cv.la verdad que va muy bien, en consumo,comodidad.... le he echo ya 30.000 kms en 1 año y medio,y va de lujo, me gustaria ponerle lagunos detalles finos,nada de cosas feas y orteras,la verdad es que he visto que escribes mucho en el foros,y se ve que te encanta tu c4 tambien.
pds: te agredezco tu respuesta.
gracias,
Antonio
Ahora te lo envío al correo, pero los pedales que yo llevo son los originales del 308. En la citroen los podrás conseguir porque los lleva el ds4, en recambios, pero ojo, porque tanto los del 308 como los del ds4 son bastante caros (sin descuentos los tres son casi 100€), por internet (ebay) hay réplicas que son muy parecidos y cuestan bastante menos. birras:

El tema cromados, lo siento, pero yo no puedo responderte. ok:
 #3906  por ZxVolcaneO
 
Sube los enlaces para todo el mundo Jordi puede ser interesante. ok:
 #3921  por breo
 
Me acabo de acordar !!!!!
La moldura cromada de la calandra ,alguien la pillara y dijo que no era valida para la del C4.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17