• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #776  por JordiR
 
Os dejo unas fotos que hice por ahí en el monte... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo me gusta... :oops:
 #788  por vilc4hes
 
venga jordiR, eres fotografo profesinal??
jodo que fotos, me encanta el c4 :lol: :lol: :lol: :lol: (por eso estamos aqui)
saludos
 #793  por JordiR
 
Para nada, es más, las fotos están hechas con una cámara compacta normal, jejeje, pero el paisaje y el coche se prestan para que yo parezca bueno, jejeje

A los 5000 km también aproveché para revisar todos los bajos, y ver que no habían fugas ni nada, y estaba todo perfecto. Para quitar el cubrecarter de plástico que lleva, hay que quitar estos tornillos:

Imagen

Y las fotos de la última lavada que le pegué:

Imagen

Imagen

Imagen

Antes:

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

P.D.: Con mucha calentura de meterle llantas de 17" :oops:
 #795  por vilc4hes
 
una pregunta, sabes si los agujeros del mismo cubrecartes coincide con el tapon del cartes?, me refiero que si hay que quitar el cubrecarter para cambiar el aceite o no hace falta?
 #796  por JordiR
 
En el VTi si, en el resto no lo sé.
 #808  por alvaro furones soria
 
joe ke bonitoo lo ke pasa ke gasta un pokito no?¿supongo ke sera xke es gasolima..y las ultimas fotos son muy wuapas....debajado con llantitas grandes hjeje
 #826  por JordiR
 
Comparado con los diesel, si gasta más, pero en mi caso con los km que hago al año, no me salía rentable ;)
 #916  por kingzoe
 
hola jordi

he visto los pedales y e ido ala peugeot i me an dicho que el del gas tiene que ser entero todo el pedal con la caja y todo

donde los comprastes y que te costaron tambien soy de bcn haber si se hace una kdd wuapa


un saludo.
 #922  por JordiR
 
Si te digo la verdad, el del acelerador es el único que no pedí, porque me lo regalaron, no te puedo ayudar noentender: El resto los compré en la Peugeot, con un interesante descuento :mrgreen:
 #931  por kingzoe
 
JordiR escribió:Si te digo la verdad, el del acelerador es el único que no pedí, porque me lo regalaron, no te puedo ayudar noentender: El resto los compré en la Peugeot, con un interesante descuento :mrgreen:

Y ese descuento tmb lo podria tener yo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17