• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

• Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #776  por JordiR
 28 Ene 2012, 13:49
Os dejo unas fotos que hice por ahí en el monte... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo me gusta... :oops:
 #788  por vilc4hes
 28 Ene 2012, 15:46
venga jordiR, eres fotografo profesinal??
jodo que fotos, me encanta el c4 :lol: :lol: :lol: :lol: (por eso estamos aqui)
saludos
 #793  por JordiR
 28 Ene 2012, 17:12
Para nada, es más, las fotos están hechas con una cámara compacta normal, jejeje, pero el paisaje y el coche se prestan para que yo parezca bueno, jejeje

A los 5000 km también aproveché para revisar todos los bajos, y ver que no habían fugas ni nada, y estaba todo perfecto. Para quitar el cubrecarter de plástico que lleva, hay que quitar estos tornillos:

Imagen

Y las fotos de la última lavada que le pegué:

Imagen

Imagen

Imagen

Antes:

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

P.D.: Con mucha calentura de meterle llantas de 17" :oops:
 #795  por vilc4hes
 28 Ene 2012, 18:13
una pregunta, sabes si los agujeros del mismo cubrecartes coincide con el tapon del cartes?, me refiero que si hay que quitar el cubrecarter para cambiar el aceite o no hace falta?
 #796  por JordiR
 28 Ene 2012, 18:21
En el VTi si, en el resto no lo sé.
 #826  por JordiR
 29 Ene 2012, 22:02
Comparado con los diesel, si gasta más, pero en mi caso con los km que hago al año, no me salía rentable ;)
 #916  por kingzoe
 06 Feb 2012, 19:41
hola jordi

he visto los pedales y e ido ala peugeot i me an dicho que el del gas tiene que ser entero todo el pedal con la caja y todo

donde los comprastes y que te costaron tambien soy de bcn haber si se hace una kdd wuapa

un saludo.
 #922  por JordiR
 06 Feb 2012, 20:47
Si te digo la verdad, el del acelerador es el único que no pedí, porque me lo regalaron, no te puedo ayudar noentender: El resto los compré en la Peugeot, con un interesante descuento :mrgreen:
 #931  por kingzoe
 06 Feb 2012, 23:12
JordiR escribió:Si te digo la verdad, el del acelerador es el único que no pedí, porque me lo regalaron, no te puedo ayudar noentender: El resto los compré en la Peugeot, con un interesante descuento :mrgreen:

Y ese descuento tmb lo podria tener yo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17