• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #423  por vilc4hes
 
hola compañero,
por ahora te pongo estas dos fotos que tengo en el ordena de mis mis vacas pero tranquilo que ya te pondre mas.
por cierto, unas de las pegas del color blanco son los dichosos mosquitos que se notan un monton en el morro y en los retrovisores jeje.
espero que te gusten y te calme un poco jejeje
Imagen
Imagen
 #424  por JordiR
 
La verdad que las primeras no le hacían justicia, es guapísimo.

Y doy fe de las marcas de los mosquitos y los bichos, jejejeje.
 #426  por omar
 
pues a mi no se me quita el mono me da mas todavia... jaja hoy e llamadao al concesionario para pedir la factura proforma y ya que estaba le e preguntado si no se habian adelantado la entrega del coche... digo nose a lo mejor alguna casualidad de la vida jajaja :D .
Pacienciaa. :evil:
un saludoo
 #597  por vilc4hes
 
hola compañeros, e comprado un detallito nuevo para que quede mas bonito el interor, resulta que yo ya tenia unos pedales originales de citroen pero estaban un poco desgastados y como que con coche nuevo pues no pega unos desgastados a si que mire estos por internet y ya que vienen con reposapies pues me los pille, os pongo unas fotitos para que veais el efecto y el como me han venido. a ver que hos parece
Imagen
Imagen
Imagen
a si es como me a llegado el paquete y como no e podido esperar pues ya los e puesto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno espero que hos guste.
saludos
Última edición por vilc4hes el 30 Nov 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
 #598  por javichu
 
Unas fotos guapisimas y queda de lujo los pedales,que tipo de referencia pusiste para encontrarlos?me refiero al comprarlos por internet yo no consigo ver unos parecidos segun he oido son iguales a los del 308 pero valen caros...disfrutalo majo un saludo
 #599  por vilc4hes
 
lo compre en ebay y la verdad que no estan nada mal de precio para venirte todo el kit completo.
te dejo el ling
http://www.ebay.com/itm/Sport-Foot-MT-P ... 2315cebb3c
saludos
 #601  por vilc4hes
 
son con tornillos como los originales, lo unico el acelerador y el reposapies que son atornillandolos, vamos que los pones en un pispas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11