• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #1854  por vilc4hes
 
Pues si te digo la verdad si me gusta como queda y el contraste que da al ser el coche blanco queda muy bien esteticamente pero lo que no me convence es pagar ese dinero por un cristal puesto en el techo, si por lo menos se pudiera abrir como cualquier otro coche no me lo pensaba pero al ser solo paronamico y fijo pues me echo para atras ;)
saludos
 #2159  por xtorm
 
Por curiosidad, el reposa pies metálico cómo va enganchado? pegado o comor?

Porque yo ahí sí que echo en falta algo, no sé cómo no puede traerlo "de serie"...
 #2162  por vilc4hes
 
xtorm escribió:Por curiosidad, el reposa pies metálico cómo va enganchado? pegado o comor?

Porque yo ahí sí que echo en falta algo, no sé cómo no puede traerlo "de serie"...

Hola compañero,
Por favor pásate por presentaciones y cuentanos un poco mas de ti y de tu coche, mas bien para poder llevar un control y poder darte la bienvenida como se merece ;)
El reposa pies yo lo llevo atornillado, hay gente que lo lleva pegado con velcro pero si el que tienes es el original no tendrás problemas ya que te vienen echos los agujeros.
saludos
 #2215  por xtorm
 
vilc4hes escribió: Hola compañero,
Por favor pásate por presentaciones y cuentanos un poco mas de ti y de tu coche, mas bien para poder llevar un control y poder darte la bienvenida como se merece ;)
El reposa pies yo lo llevo atornillado, hay gente que lo lleva pegado con velcro pero si el que tienes es el original no tendrás problemas ya que te vienen echos los agujeros.
saludos
Oye vilches, lo de los tornillos, llevan agujero interno o algo? hay que hacerselo o cómo se atornilla?

Quiero decir, el reposapies lleva agujeros, pero el coche no sé cómo es esa superficie xD igual es una tontería, pero me da miedo andar perforando zonas desconocidas...!
 #2219  por vilc4hes
 
no te preocupes que por esa zona no llevan cables jejeje.
de todas formas te cuento:
si tienes interés en comprarte el reposa pies original ( Ref. 9646G7 - 37,92 €) no tienes problema de nada, ya que si quitas el reposa pies de plastico que viene de serie ( que sale tirando sin miedo) encontraras debajo de la moqueta unos agujeros que coinciden perfectamente con el los tornillos del reposa pies original.

Imagen

Y si tu idea es comprarte todo el kit de pedales deportivos + reposa pies como el que tengo yo, pues tendrias que hacer algún agujero para que quede agarrado ya que no coincide con el original.

Imagen

No hace falta si no quieres hacer el taladro en la chapa ( yo lo hice y sin problemas ) con meter el tornillo solo en la moqueta se queda bien agarrado. Luego aparte e leído de gente que lo pega con velcro por la parte de atrás del reposa pies y luego a la moqueta del coche.
si tienes alguna duda mas preguntame lo que sea.
saludos
 #2223  por xtorm
 
Gracias tio ok:
Pues no tenía ni idea de que había dos modelos, molto grazie, miraré con cuidado a ver cuál pillo.

Según lo que me dices, debería venir un reposapies de plástico, pero creo que en el mío no viene nada, vaya tela n.orm: ya decía yo que eso se ensuciaba demasiado... y vale que la alfombrilla no llegue hasta atrás, pero vaya, en el otro sitio se reposa el pie :|

El original ese, lo tendrán en concesionarios verdad -quiero decir, es del DS4 original-? Miraré por ebay de todos modos a ver si hay diferencias, salvo que me recomendéis ir a un concesionario sí o sí.

Nada, a ver si saco otro ratejo y puedo mirar detalladamente eso, si tengo alguna duda te lo comento, y muchas gracias de nuevo por la ayuda que lo has detallado de pm!
 #2226  por vilc4hes
 
Pues es curioso que no tengas reposa pies de serie ( EL DE PLÁSTICO ) porque me parece que lo llevan todos los acabados. Se de algun usuario de otro foro que no le venia, pero me parece que eran de los primeritos. Tampoco le venia los agujeritos del cuero de la parte baja del volante. Muy curioso...
El reposa pies original puedes pedirle del ds4, ds5 en concesionario oficial, son exactamente el mismo. La unica pega por lo menos para mi es el precio, me parece exagerado, por eso yo opte por todo el juego entero y mas barato que solo un pedal. Pero esta claro que cada uno mira su economia jejeje
bueno compañero y gracias por nada que estamos para ayudar birras: birras:
saludos
 #2227  por xtorm
 
El kit lo has cogido por internet no?

A mi parece carete también, pero es que hay cosas que casi no encuentras por ahí, véase alfombrillas y eso. Al ser tan nuevo... Como las luces diurnas esas, que sí que pienso esperar, porque aun me parecen demasiado sablazo para lo que es.

Pues tampoco me viene perforado :| Es algo que había visto ya por ahí, no sé a qué se debe, pero el cuero es normal. No tengo ni idea a qué se debe, porque quitando eso, creo que todo lo demás viene igual, y el coche es reciente vamos (de hecho en km77, el reportaje que es de los primeros c4, viene perforado); muchas veces estas cosas dependen del stock de ciertos materiales, igual es eso. Ahora lo del reposapies podían haberle hecho algo.

Bueno, y gracias una vez más :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11