• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #5193  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:¡Muy buenos detalles! Curioso lo de los asientos, nunca había visto pegatinas de ese tipo, ¿dónde las pediste?

Este Vilches es un tunero pero con clase. goodpost:
 #5196  por vilc4hes
 
EXTREMERA54 escribió:Muy guapo Vilc4hes.

¿Dónde has comprado las pegatinas de los asientos y cuánto te han costado?, me gustan mucho.

Un saludo.
JordiR escribió:¡Muy buenos detalles! Curioso lo de los asientos, nunca había visto pegatinas de ese tipo, ¿dónde las pediste?
Muchas gracias compañeros,
Las pegatinas las pille en eBay , puedes pedir las medidas que quieras y el color que quieras.
Decir que las cabronas pegan que no veas aunque parezca que no, se quedan bien fijas.
Dejo el enlace para quien las quiera pedir, decir que tardaron muy poco y es de fiar. Te las mandan con unas pequeñas instrucciones donde te dicen como ponerlas y en que sitios son recomendables aunque valen para todo tipo de sitios la verdad.

http://www.ebay.es/itm/PEGATINA-CITROEN ... e83&_uhb=1

Saludos
 #5197  por vilc4hes
 
ZxVolcaneO escribió:Este Vilches es un tunero pero con clase. goodpost:
Bueno eso de tuneo tenemos que discutirlo ehh ;)
A ver sí nos vemos en alguna kdd :kdd:
Saludos
 #5234  por vilc4hes
 
markmmr89 escribió:Por fin me llegaron las pegatinas!!! Que grande.
Tenia miedo al poner las pegatinas porque en el acabado exclusive la parte de arriba del asiento es cuerillo y ahí pegan que da gusto pero comentaros que en mi caso el acabado collection es tela y no sabia si iba a quedarse fija o no pero me equiboque, se quedan fijisimas y el resultado es muy guapo. :shock: :ico16:
Hola compañero
Por favor antes de nada pásate por presentaciones para presentarte al club ya que ton las normas del foro y y después de eso te podrías poner unas fotitos para ver como quedan en el acabado collection y a ver si algún que otro compañero se anima a ponerlas ;)
Saludos
 #5238  por ZxVolcaneO
 
vilc4hes escribió:
markmmr89 escribió:Por fin me llegaron las pegatinas!!! Que grande.
Tenia miedo al poner las pegatinas porque en el acabado exclusive la parte de arriba del asiento es cuerillo y ahí pegan que da gusto pero comentaros que en mi caso el acabado collection es tela y no sabia si iba a quedarse fija o no pero me equiboque, se quedan fijisimas y el resultado es muy guapo. :shock: :ico16:
Hola compañero
Por favor antes de nada pásate por presentaciones para presentarte al club ya que ton las normas del foro y y después de eso te podrías poner unas fotitos para ver como quedan en el acabado collection y a ver si algún que otro compañero se anima a ponerlas ;)
Saludos
+1
 #5445  por vilc4hes
 
Pues ahora mismo no me acuerdo pero mañana lo mido y te digo.
Saludos
 #5474  por vilc4hes
 
Ufffff que fallo :| :|
Se me había pasado por completo.
Hoy mismo te lo miro que voy a coger el coche ahora.
Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11