• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #603  por vilc4hes
 
la pantalla no es tactil pero tiene un manejo muy comodo, puedes manejarlo desde la botonera de la misma radio o bien desde el volante. mira su lado bueno tambien, si fuera tactil estaria siempre la pantalla con todos los dedazos marcados jejejeje. a mi por lo menos me resulta muy comoda.
te pongo un video que e encontrado pero indagando mas encontraras muchos mas buscando por EMYWAY.

Saludos
 #637  por JordiR
 
Los pedales se parecen un montón a los originales, lo único que son cromados en vez de mates. Muy guapas las fotos, me encantan esas 18" ;)
 #763  por vilc4hes
 
JordiR escribió:Los pedales se parecen un montón a los originales, lo único que son cromados en vez de mates. Muy guapas las fotos, me encantan esas 18" ;)
pues al final te veo con las 18" puestas, tiempo al tiempo no jordiR :lol:
 #767  por JordiR
 
No tío, demasiado rodillo para mi C4, pero ya he tentado un par de veces las 17, jejeje, esas sí que caerán... ;)
 #769  por vilc4hes
 
la verdad que tambien es una buena opcion, son muy bonitas y le quedan muy bien y aparte no son tanta llanta aunque tu 120cv no notaria mucho cambio ya que no tiene que ir nada mal
 #969  por vilc4hes
 
los compre en ebay, te dejo el enlace para que los veas.
http://www.ebay.com/itm/Sport-Foot-MT-P ... 2315cebb3c
yo la verdad que los recomiendo, son identicos a los originales, lo unico que son algo mas brillantes pero lo que vale los originales es para pillartelo sin pensarlo.
un saludo
 #1146  por ZxVolcaneO
 
muy bonito la pena que me da es que no me lo pudieran entregar con la lona roja porque el concesionario estuviera en obras.
 #1158  por vilc4hes
 
Lo importante es lo que hay debajo a si que no te preocupes por eso jajaja
saludos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11