• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #5475  por vilc4hes
 
Ferruin escribió:Hola vilc4hes!! Has podido mirar lo de las medidas de las pegatinass ??

Muchas gracias compi!
Hola Ferruin, perdona la tardanza
La media que yo pedí para las pegatinas es de 10 x 2'4 cm, luego ya cada uno puede elegir más o menos pequeñas según el gusto de cada uno.
Un saludo compañero
 #5497  por Ferruin
 
vilc4hes , una cosilla!

Una vez puestas las pegatinas.. en el caso de que en un futuro quieras quitarlas , tu crees que saldrian bien?? o costarian bastante y joderian el asiento o algo? como dijiste que pegan bien bien XD

Un abrazo
 #5518  por vilc4hes
 
Se quedan bien pegadas la verdad pero porque también es una zona en la cual no tiene casi roce como quien dice por eso se hacen duraderas pero al fin y al cabo no dejan de ser unas pegatinas, ósea que sí algún día las quieres quitar salen sin problemas.
Te lo digo porque el otro día limpie los asientos y justo por esa zona casi me llevo una letra :| , a mi personalmente me encanta como queda y me gustaría que durasen toda la vida pero me da a mi que tanto no lo creo.
Saludoss
 #5542  por Ferruin
 
Ya lo he puesto en mi coche!! Tenias razon, queda brutal!!! Merece la pena la verdad, esperemos que aguante, estoy por pillarme otras de respuesto jaja.

Un abrazo!
 #5547  por vilc4hes
 
Ferruin escribió:Ya lo he puesto en mi coche!! Tenias razon, queda brutal!!! Merece la pena la verdad, esperemos que aguante, estoy por pillarme otras de respuesto jaja.

Un abrazo!
Me alegro mucho que te guste ok: ok:
Ponte unas fotitos para los curiosos jjjjjj, así vemos como a quedado.
Un saludo compañero
 #5589  por borealia
 
¡Chulisimo!, danos detalles......, ¿es completo o solo la cola de salida?, habrás modificado el paragolpes...¿no?.
 #5590  por JordiR
 
El detalle de acabado del recorte al parachoques está muy logrado. birras:

El detalle en carbono es otras de las cosas que quería hacer, pero no me acaba de convencer...
 #5599  por vilc4hes
 
borealia escribió:¡Chulisimo!, danos detalles......, ¿es completo o solo la cola de salida?, habrás modificado el paragolpes...¿no?.
Si es sólo la salida, cortar el original y adaptar la doble salida soldada.
También la hay con el silenciador
http://www.fox-sportauspuff.de/store-pr ... 32-p-13183

El difusor se cortó a medida de la cola para para que quede integrada.
Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11