Muy buenas a todos! veo que el foro anda muy parado con el tema de nuestros pequeños, bueno ya me presenté en el apartado correspondiente pero ahora cuento un poco mi experiencia enseñando mi pequeño!
Pues lo compre de segunda mano en un profesional, lo vi y me enamoré, era el primer c4 b7 que veia en la calle y digo, para mi! asi que ya pasado casi un año con el empiezo a hacerle sus tipicas tonterias pero que a todos nos gusta!
Lo primero aqui llevais una antena de tiburon comprada en una pagina china, aliexpress concretamente, vi que un compañero la llevaba tambien!
tambien le he puesto los cromados de las manetas, decir que en directo mola muchisimo mas! tambien ha caido una cola de escape de doble salida para el pequeño y le queda genial! asi que poco a poco haciendole cosillas pero que no quede taaan tunero, ah! se me olvidaba, los cristales traseros se los tinté tambien!

Pues lo compre de segunda mano en un profesional, lo vi y me enamoré, era el primer c4 b7 que veia en la calle y digo, para mi! asi que ya pasado casi un año con el empiezo a hacerle sus tipicas tonterias pero que a todos nos gusta!
Lo primero aqui llevais una antena de tiburon comprada en una pagina china, aliexpress concretamente, vi que un compañero la llevaba tambien!