• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9308  por Adrian
 
Muí bien compañero,seguro q te queda de lujo.
El mio lleva leds d serie,estoi pensando en ponerlos en la matricula.
Aunque en la itv no se si me dirían algo?
Yo le canvie las bombillas d las cortas i las largas,le puse las phillips xtreme visión..i la verdad se nota,haze la luz mas blanca..
Quería ponerme un kit d xenón,pero creo q son todos ilegales..i paso d q me paren por eso,mejor ir d legal.
 #9310  por elpekke
 
gracias por el enlace tato a mi la verdad que si me lo compro no me gustaria quitarlo para nada por la itv no creo que metan baza x ello ahora te queda subirle pulgada y lo rematas ya tambien cambia si llevas mas rueda haber sinos pones fotos de las luces compañero
 #9335  por Tato
 
aqui vamos a poner algunas fotillos mas! un par en sevilla recogiendo a la novia en el conservatorio de danza y la otra de culo metiendolo en el garaje para que veais los leds de la matricula! que por cierto mañana le quito el portamatriculas con la publicidad donde lo compre...
Imagen
En esta foto de morro se aprecia un poco las tiras rojas que le he puesto que le quedan genial!!
Imagen
Los leds!
Imagen
 #9336  por elpekke
 
que tipo de bomillas tiene el coxe en el interior por ejemplo guantera maletero y cuando abres las puertas me refiero a las del techo quiero informarme y saber como son por si hago cambios hos lo agradeceria muxo ah x cierto la bombilla intermitente donde esta el espejo retrovisor que tipo de bombilla es no tengo ni idea si me informais de elos hos lo agradecere gracias si em hechais un cable
 #9337  por Tato
 
claro que si, mira para tanto interiores como las de matricula son asi, yo por ejemplo en la matricula llevo estas puestas, las compre en la tienda del chino de mi barriada y funcionan muy bien!
Imagen
y en interiores pues son las mismas ok:
 #9340  por elpekke
 
muxas gracias es de agradecer,philips a sacado unas t10 de 4000k,6000k,y 8000k estas me podrian valer por curiosidad buscarlas por internet estan geniales tampoco se si tienen lo del cambus darle un vistazo y ya comentamos.
 #9342  por Tato
 
te valdrian para los interiores o para la matricula pero para las delanteras no valen
 #9343  por Adrian
 
El mío lleva las luzes d lectura d led delante i detrás,pero las del medio son blancas i las canviare a les,i a la matrícula pondré led q veo q quedan de lujo.
Oye tato sabes si ai algún kit d xenón legal??
 #9344  por Tato
 
kit xenon no se de ninguno... creo que son todos ilegales...
 #9345  por Adrian
 
Ok.
Ah pues así voi mejor con halógenas.
Pues me cruzó a bastantes coches por la carretera con esos kits..si te pillan te inmovilizan el coche i te ponen un zepo además d la multa correspondiente.
Lo se porque me informe..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16