• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9819  por Adrian
 
Cuando pongas los muelles, sube fotos,que seguro queda mui wapo rebajado.
Yo primero pondría las llantas, te vestirá más el coche.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9822  por Adrian
 
Ya que hablamos de tuning..
Tengo unas preguntas...si finalmente me decidiera a poner la llanta 18". Actualmente lleva 17" de serie,es el gasolina 120.
Alguien sabe si iría forzao?
Perdería prestaciones?
Gastaría mucho más?
Bueno, ya iréis comentando.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9823  por Tato
 
Yo creo que 120 gasolina no ira forzado y no creo que notes mucho mas en gasto de gasolina, yo esque me quede con hdi... jejeeje que consumo te da?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9824  por Adrian
 
Ok.Pues gasta bastante mas,cuando compras un coche no son sinceros con el consumo real.
Ami me dijeron 6'2 de media..pero eso solo lo hazes con conducción tranquila, si pones el aire te gasta mas,7 o por ai.
I luego cuando lo apuras i lo aceleras asta 6mil rpm,que aveces lo hago..pues el ordenador ya te marca animaladas.
Lo malo de este motor,q le falta la 6sexta,si la tuviera iría mas descansao ino gastaría tanto.
Por ciudad 8'2..mira que estuve apunto de pillarme el hdi 110,pero quería mas potencia i mira.
Aunque para tener 120cv..le falta nervio,le falta el turbo..i además este coche pesa mucho,el nuevo 308 es 100 kg mas ligero i con los mismos motores consigue unas prestaciones, pues mas brillantes claro.
Aunque para el poco uso q le doi yo..ya es suficiente. Desconozco si el hdi 110 o 115 tira mas q este?
Venia de un seat león 1.9 tdi 105 del 2007..i no veas como se notaba la patada del turbo..De hecho te diré mas,en 4arta el león lo puse a 170...i este en 4art 140..i eso q tiene 120 cv reales,tampoco es q lo apreté mucho..los tdi suelen entregar mas caballos q los d casa.
I los hdi imagino q también..
El q tiene que tirar bien.. Es el 1.2 turbo de 130,pero no estaba cuando lo compre..ese es el motor cañero..lástima.
No veas como se nota el turbo..xdd.
El c4 máximo q lo e puesto a 140..ahora nose puede correr,ai un montón d radares.
Mas q nada..fue por probarlo un poco,pero ya te digo,pesa demasiao,.
Nose como ira tu hdi 90.
Ami me lo ofrecieron..pero dije qno porque son coches q pesan i mínimo para menearlo con dignidad,a partir d 110 caballos.. Más q nada para q vaya sobrao en adelantar,te da más seguridad.
Pero ya te digo,el mío tiene 120..pero le falta el turbo,lo suyo es ir alto d vueltas de 4mil a 6mil..pero también es cuando gasta más.
Perdón por el rollo.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9825  por Tato
 
Rollo ninguno jaja genial explicado, yo para tener 90 cv... me ha dejado muy sorprendido, yo lo puse en 145 o 150 no recuerdo bien y era en una pequeña subida le costo pero lo puse, es lo bueno que tiene el turbo... aunque dicen que los hdi tienen bastante patada si esta todo bien montao, no se si me explico, pero para tener 90cv a mi me tiene muy sorprendido, y en altas rpm suena muy bien el coche y eso que es hdi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9826  por Adrian
 
Claro, porque el turbo se nota mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9827  por elpekke
 
Si que se nota el turbo yo llevo 115 y para mi muy bien y con la sexta ni te cuento
 #9829  por Adrian
 
Lo bueno de llevar 6 marchas,que el motor va mas desahogado.
Pues si,el turbo ayuda.
Aunque desconozco si el tuyo tira mas q el mio?
Tienen que ir a la par no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9830  por elpekke
 
La verdad no lo se digo que el gasolina tendra repris bueno los gasolina tiran y con 120 seguro que tira bien el mio tira el gasolina tendra nervio nose no soy un entendido se notaran esos 5cv de mas
 #9832  por Adrian
 
Pues no tengo ni idea..
Nose q diferencia habrá del tuyo al mio..supongo q el tuyo tirara mas de bajos,con el turbo..el mio atmosférico es mas de apretarlo.
No creo q haya mucha diferencia entre los 2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16