• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9672  por Tato
 
Jijiji tranquilo, la ucha se esta llenando para meter unas llantas, supongo que caeran unas 17 ya que unas 18 seran muy grandes para este motor, aun asi las 17 le quedan a los c4 b7 muy bien! Pero por lo pronto la ucha esta puesta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9673  por Manusg
 
Tato escribió:Jijiji tranquilo, la ucha se esta llenando para meter unas llantas, supongo que caeran unas 17 ya que unas 18 seran muy grandes para este motor, aun asi las 17 le quedan a los c4 b7 muy bien! Pero por lo pronto la ucha esta puesta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jejeje me lo esperaba! A mi también me encantaría cambiarlas jeje
 #9674  por Adrian
 
Así que os queréis poner unas 17", muí bien pues.
Yo mas adelante iwal me animo i me compro la llanta 18" newport,pero nose ya veré,porque las ruedas en 18 son mas caras q en 17", yo llevo llanta 17" d serie.
El mio lleva la llanta 17" phoenix,es el vti 120 gasolina.
Si pasara a 18".. Vendería mis ruedas i llantas q llevan solo 26mil km,por unos 600€..pero ya OS digo si lo hago,sera mas adelante.
De todas maneras..el tema llantas,no es tan bonito como pensáis,una llanta 18" tiene muí bajo perfil,tienes mas posibilidades de desllantar,tienes q vijilar por los baches de no joder la llanta,en los bordillos aparcando también es delicado,por el bajo perfil.
En cambio las 17" q llevo diría q son las ideales,el perfil es menor,i la rueda es la misma,225,lo q pasa qno me gustan mucho las llantas que llevo,ahora con el restiling del c4 las nuevas llantas 17" diría q son mas wapaa q las mías.
 #9675  por Patoso1980
 
Las llantas que llevo son de 17 y son muy chulas, pero son muy guarras, tienen agujeros pequeños y se limpian muy mal

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9681  por Tato
 
A mi las phoenix me encanta jejeje pero pillaria unas 17 de otro tipo, unas multiradio o ya vere que hay por el mercado jiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9682  por Adrian
 
Bueno, si a alguien mas alante le interesan..pues ya sabéis q tengo en mente pasarme a 18".
Las phoenix están muí wapaas,i además van pintadas así en titanio,tan xulas.
 #9730  por artes
 
Patoso1980 escribió:Las llantas que llevo son de 17 y son muy chulas, pero son muy guarras, tienen agujeros pequeños y se limpian muy mal

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Ya te digo... para limpiar no son muy buenas. Además se guarrean con los frenos rápido, así las tengo...
 #9775  por Adrian
 
Pues..artes sino las limpias pronto..se acumula la suciedad de frenar i demás,i luego la faena es para que salte.
No utilizeis kh7 para que salte la mierda de la llanta,yo lo hize i se me jodió lo del tapabuje,bueno se lo comió porque es plástico,mejor utilizar un limpia llantas especifico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9780  por artes
 
Me he aburrido de limpiarlas la verdad... van bien guarras XD
El día que limpie el coche, tendré coche nuevo jajaja
 #9786  por Adrian
 
Jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16