• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9279  por Tato
 
Muy buenas a todos! veo que el foro anda muy parado con el tema de nuestros pequeños, bueno ya me presenté en el apartado correspondiente pero ahora cuento un poco mi experiencia enseñando mi pequeño!
Pues lo compre de segunda mano en un profesional, lo vi y me enamoré, era el primer c4 b7 que veia en la calle y digo, para mi! asi que ya pasado casi un año con el empiezo a hacerle sus tipicas tonterias pero que a todos nos gusta!
Lo primero aqui llevais una antena de tiburon comprada en una pagina china, aliexpress concretamente, vi que un compañero la llevaba tambien! :ico4: tambien le he puesto los cromados de las manetas, decir que en directo mola muchisimo mas! tambien ha caido una cola de escape de doble salida para el pequeño y le queda genial! asi que poco a poco haciendole cosillas pero que no quede taaan tunero, ah! se me olvidaba, los cristales traseros se los tinté tambien!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #9281  por elpekke
 
muy bonito el coxe la cola de escape donde la has conseguido estoy bastante interesado si me das informacion sobre ello gracias
 #9283  por Tato
 
Si claro, para eso estamos! goodpost: la he conseguido, como todo lo demas en aliexpress, cola de escape para los escapes que apuntan para abajo como los nuestros diesel, solo poner y atornillar fin! Lo unico, que he tenido que llevarlo al taller para que me lo pongan ya que venia algo mas pequeño que mi escape y lo que le han echo es una raja a la boca de escape donde se mete para que haga mas hueco y listo, vamos que uno mismo lo podia hacer pero no tenia rotafle! Asi que todo es de aliexpress, me ha costado la cola 14 euros, la antena 6 y los embellezedores cromados 5 euros, vamos tirao, lo unico que tardan en llegar.
 #9287  por Adrian
 
Ola Tato,muí bonito el coche.
La cola de escape le queda espectacular.
Yo estaría interesado en ponerle la cola esa d escape,lo haze mas deportivo,con ese doble tubo.Pero es solo la cola o le as canviao el tubo entero?
Cuanto t cobraron en el taller por poner la cola esa,supongo q lo llevaste a un taller Citroen?.
Me gustaría saber si con esa cola d escape pasaras la itv??
Saludos.
 #9289  por elpekke
 
Tato si nos pones en enlace para lo de la boca de escape te lo agradezeremos todos un saludo
 #9294  por artes
 
La verdad es que te va quedando el coche precioso e?
Juraría que por alguna parte del foro has puesto el enlace de la cola, pero si lo pones en tu post con las fotos... mejor, así más facil para la gente que este interesada.
La verdad es que le queda muy bien e? Yo estuve pensado en ponerle otra que posteraron por el foro pero era muy costosa... esta por ese precio igual me animo jeje.
 #9295  por elpekke
 
apoyo la mocion jiji
 #9299  por Tato
 
Jejeje lo sientp por la tardanza! Las navidades nos mantiene ocupado, pues os explico, la cola de escape es solo el embellecedor, es decir de quita y pon, este que compre viene mas chico en diametro pero lo unico que hay que hacer para que entre es hacer una raja para que ensanche mas y asi poder meterlo y despues atornillarlo, se pasa la itv si, lo unico que hay que hacer es quitarlo cuando vayas a pasar itv, no es engorroso ya que solo tienes que desatornillar y quitarlo, aqui os pongo el enlace, es de aliexpress, tarda lo suyo suele tardar de 2 a 4 semanas, tipico en los envios desde china, pero... quien quiere una cola de escape por 14 euros? Cualquiera, ya que es complicado encontrar una por ese precio, para nuestros escapes curvados!
http://s.aliexpress.com/qe2qQV7V
(from AliExpress Android)
 #9302  por Adrian
 
Gracias compañero!!
Yo iwal me animo i la pongo,por ese precio.
Además le queda muí wapo,con la doble salida pareze un león Fr d culo,ta cañero.
Saludos.
 #9303  por Tato
 
Por cierto se me olvido deciros, en el interior lleva todo de leds(de los chinos) tanto plafones delanteros como traseros y le quedan de escandalo! Tambien las de las matricula unas leds! Ah y en las lices diurnas de nuestros c4 lleva unas bombillaa de leds, que me costaron 20 euros, son como las francesas que se ven por el foro pero no son de esa marca, las compre en una tienda tunning de mi pueblo y no dan fallonde ningun tipo! Y en las las de cruce les puse unas philips efecto xenon y lucen mas blancas que las tipicas amarillas!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16