• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10387  por artes
 
Adrian escribió:Te podrías unir al grupo de wasap elpekke..ya somos unos cuantos i ai buen rollo.
Por cierto..hazia un montón de tiempo que no entraba aquí.

Saludos.
Claro... por culpa del grupo terminaréis de mantar el foro :(

La verdad es que es un cambio brutal! ME gusta mucho como le quedan.
 #10389  por vilc4hes
 
Muy buena tato!!!! wau:
Precioso ese blanquito!!
 #10412  por Tato
 
venga que esta esto muy parado, seguimos con la seccion de bricos jijii aqui lo que le he puesto al coche, decir antes que mi coche modelo tonic no tenia luces en la zona de los pies del piloto ni del acompañante, teniendo que meter cables desde el plafon principal por las molduras laterales hasta colocarlo bajo el bolante e igual en el acompañante!! y le he puesto tambien unos leds sacados del boton que sube y baja los cristales pero como esos siempre se quedan encendido y no es que quede mal pero me gustaria que solo se encendieran cuando enciendo luces por lo que los sacare del boton del esp que solo se enciende cuando enciendo luces. aqui adjunto las fotos!! wau: :ico4:
Imagen
como veis tira de leds rojas junto con los reposapies y palancas en metalico!
Imagen
se ve movida perooo se nota el hueco de la puerta iluminada!!
:ico13: :ico13:
 #10413  por Manusg
 
Tato escribió:venga que esta esto muy parado, seguimos con la seccion de bricos jijii aqui lo que le he puesto al coche, decir antes que mi coche modelo tonic no tenia luces en la zona de los pies del piloto ni del acompañante, teniendo que meter cables desde el plafon principal por las molduras laterales hasta colocarlo bajo el bolante e igual en el acompañante!! y le he puesto tambien unos leds sacados del boton que sube y baja los cristales pero como esos siempre se quedan encendido y no es que quede mal pero me gustaria que solo se encendieran cuando enciendo luces por lo que los sacare del boton del esp que solo se enciende cuando enciendo luces. aqui adjunto las fotos!! wau: :ico4:
Imagen
como veis tira de leds rojas junto con los reposapies y palancas en metalico!
Imagen
se ve movida perooo se nota el hueco de la puerta iluminada!!
:ico13: :ico13:

Jajaja que grande Tato!! Te pillé ayer por Instagram soy Manuel jaja. No sabias que también estabas por aquí
 #10414  por Manusg
 
Adrian escribió:Cuales quieres montar las newport?,ya somos 2 pues.
Oye te quieres unir al grupo de wasap del c4?.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Quiero unirme al grupo!!
 #10421  por artes
 
Ei! Pues no le queda nada mal las luces por esos lados.
Por la noche al menos bajan la intensidad o eso ya es pedir demasiado? jaja a mi por la noche me gusta ir dentro del coche lo más oscuro posible. Me encanta el botón de apagar el salpicadero.
 #10437  por JordiR
 
Nunca había visto un b7 con esas llantas :ico16: , ¿como te dio por montar esa medida de neumáticos tan "rara"?

Me encanta el detalle del hueco de la puerta iluminado, ¿puedes poner fotos o explicar como lo has hecho?
 #10446  por Tato
 
No se pueden bajar de intensidad ya quw estan puenteadas de las luces que dan a la clavija de los cristales pero ahora voy a puentearlas a la luz que da al boton de esp ya que esa se enciende solo cuando ponemos luces y en esa si se puede ajustar el tono de luz!
 #10475  por artes
 
Bueno, si a ti te gusta así tampoco te lies jaja, era más mi opinión como que lo veía muy fuerte.
 #10536  por Tato
 
Volvemos a la guerra! aqui un par de fotillos de como esta quedando el pequeño blanquito, conocido como el tatonic!!
como podeis ver, le he puesto el lip delantero de aliexpress, acabado carbono brillo! queda genial! va pegado con tira 3m por debajo y tambien varios tornillos para que aguante bien!
Emblema delantero vinilado en carbono brillo, tambien de aliexpress!!
oops: :ico4: :ico4: wau:
Imagen
Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16